Brava #5
Dedicado a: user02892226
Yo asentí.
Sus manos hicieron un recorrido ascendente por mis piernas abriéndolas poco a poco. Cuando ya llegaron al lugar que buscaban sentí como un dedo se deslizaba dentro de mí. Tuve que morderme el labio para no explotar en gemidos.
-Chris-gemí y me sorprendí mucho porque nunca le había llamado de esa forma tan cariñosa.
Volvió a mirarme esta vez con una sonrisa juguetona. Colocó el dedo pulgar sobre mi clítoris y presiono poco a poco. Mi cuerpo no dejaba de arquearse hacia atrás. Añadió otro dedo al que tenia dentro de mi y comenzó a moverlos en círculos rápidamente mientras los hundía más profundos en mi interior.
De mi boca se escapaban un montón de gemidos que quería contener. Me parecía estúpido que quisiera acallar lo bien que me estaba haciendo sentir, pero así mi subconsciente trataba de reprimirse.
-córrete para mi Dana
Deslizó los dedos mucho mas adentro en mi interior y tuve que agarrarme del borde de la meseta. Esta vez presionaba hacia arriba y el placer aumentaba. Podía sentir como mi cuerpo era todo fluidos. Con el dedo pulgar seguía acariciando mi clítoris y con su otra mano ahora apretaba uno de mis pechos.
-puedes correrte cuando quieras hermosa.
Era imposible estarme quieta, mis piernas empezaron a temblar, en cuanto lo notó posó su boca sobre mi sexo y empezó a lamer en forma circular pero sin dejar de presionar hacia arriba con sus dedos en mi interior. Luego sus labios succionaron clítoris y por último comenzó a lamerme de arriba abajo mientras seguía metiendo y sacando sus dedos y presionando hacia arriba rápidamente.
-aaahh Christopher-gemí
-eso, di mi nombre
Sentí todo mi cuerpo estremecerse, comenzando por la punta de mis pies y luego estenderse.
-Christopheeeeeeer-grite a todo pulmón, mientras sentía mi orgasmo venir. Mi pecho subía y bajaba intentando recuperase, pero me sentía maravillosamente bien.
Tenia una sonrisa envidiable en el rostro y sentía temblar mi sexo, además de las cosquillas que me provocaba su lengua lamiendo todos los fluidos que había dejado mi orgasmo. Esta vez me sentía flotando mucho más alto hasta que...
Mi teléfono empezó a sonar, estaba justo a mi lado. Me pregunto como no se cayó al suelo puesto que estuve temblando y retorciéndome de placer.
Observó a Christopher, parece que no va a parar de lamerme por más que el teléfono suene. Contesto:
-ya nació-dile a Chris que te traiga-es un niño y es hermoso, ven corriendo.
-ya voy- le dije a Joel y le colgué rápidamente para que no notara nada raro en mi respiración.
Christopher parece que terminó, se puso de pie, se quitó la camiseta que traía puesta, me la tendió y me la puse. Luego me beso en la mejilla.
-creo que es tu turno de que me lo hagas a mi.
-otro día será.
-¿qué?
-vámonos para el hospital, ya nació y es niño-dije muy emocionada
-muy bien, pero me lo debes
Me acerque hacia él, le bese al abdomen y asentí. Me abrazó por un rato hasta que decidí apartarme suavemente.
-¿estás segura de que vas a hacerlo?
-si
- no quiero obligarte a nada
-que si
-¿si?
-¿quieres comprobarlo de una patada?
Lo observo fijamente y sonrío.
-eres brava.-sonrei-Me callaré y me lo tomaré como un sí.
FIN
Comentarios