Los Masajistas #3
Después de gritarles como por tres minutos y que me sujetaran con fuerza mientras daba patadas lo he pensado bien, lo mejor será acabar con esto de una vez, también será bueno para mi, asi que me quedo, quieta, inmóvil y expectante.
__ buena chica -acaricia mi cabello-
__no lo sé -no creo que lo sea-
Sus manos alcanzan mis pechos, primero los aprieta y luego los masajea de una forma que me excita mucho, estirando mis pezones y cubriéndolos con sus manos.
Christopher también se acerca y aprieta mis pezones, gimo. Joel hace lo mismo, me gusta tanto. Hice bien en aceptar esto.
__ son perfectos -dice Joel mientras le dan espacio.
Muerde uno de mis pezones y Christopher muerde el otro. Gimo, mierd*, me encanta.
Cierro los ojos y noto como abandonan mis pechos. No ¿Por qué?
Lo que viene es mucho más excitante. Sus tres manos se deslizan por mi abdomen hacia mi sexo. Oh por dios, son tres formas diferentes de tocarme. Cierro los ojos con más fuerza y me dejo llevar.
Siento como sus manos me acarician el sexo, no hay ni un espacio libre. Están jugando con mi clítoris y eso me pone mucho.
Joel vuelve a mis pechos y se lleva uno a la boca mientras me estruja el otro pezón. Chris acaba de curvar dos dedos dentro de mí. Me está volviendo loca.
Cada vez los mueve más rápido, estoy muy caliente. Richard tiene el rostro muy cerca de mi sexo, lo huele y me mira. Al verlo una ola de placer me recorre por dentro. Baja la cabeza y atrapa mi clítoris entre los labios.
Ahhh gimo, Joel cambia, me está mordiendo el pezón y Richard está mordiendo mi clítoris, no lo puedo aguantar. Chris continúa metiendo y sacando los dedos de mi interior. Esta combinación hace que quiera correr.
__chicos... chicos
Richard y Chris me miran, casi exploto de placer a ver sus expresiones perversas
__¿lista para pasar a mayores?
¿mayores?
Los Masajistas #4
Chris se baja los pantalones y su puedo ver su pene, trago en seco, pensaba que solo me tocarían
__tranquila –Richard acaricia mi clítoris.
__ todo ira bien –Joel acaricia mis pechos.
Chris va introduciéndose poco a poco dentro de mí, entra perfectamente, pero me siento rara, incluso sucia.
__ tranquila -se lleva una de mis tetas a la boca.
Chris golpea contra mi cuerpo y doy un grito, no me lo puedo creer
Richard me besa en la boca y Christopher comienza a meter y sacar, los labios de Richard ahogaron mis gritos.
Cierro los ojos y disfruto de la sensación. El ritmo de Christopher se acelera, grito con cada embestida y desconecto la mente. Siento como sus manos recorren cada centímetro de cuerpo, tocándome con pasión y deseo mientras él entra y sale.
Coge mis piernas, las abre y se coloca en una posición más cómoda, no paro de gritar, me besan la boca, el cuello y los pechos.
Sus manos recorren todo mi cuerpo y pongo los ojos en blanco. Siento que explotó. Estoy sumida por completo en la sensación. Comienzo a gritar de placer cuando veo la cara de pervertido y la sonrisa amplia en el rostro de Christopher. Lo siento cada vez más intenso dentro de mi y agradezco que Richard y Joel le den la mejor atención a mis pechos y a mi boca.
—¿te gusta?—pregunta mientras gime. Asiento con la cabeza y me muerdo los labios.
No ha bajado el ritmo desde hace rato y estoy llegando a mi limite. Sus gemidos me encienden aún más. No lo puedo creer, pero me parece que amo esto.
—ahhh, más rápido, por favor.—me tapo la boca pero ya es muy tarde, lo he dicho.
Hace caso, adopta una nueva posición y me embiste más deprisa. Mis ojos se entrecierran y una sensación asombrosa recorre todo mi cuerpo, comienza por la planta de mis pies y se va haciendo más intensa cuando lo siento acabar dentro de mi.
Grito, me siento inundada y al mismo tiempo fascinada. Grito mucho tiempo hasta que recupero la cordura.
—¿todo bien? —acaricia mi pelo, asiento.
__uno de tres –dice Joel- no pienses que ha acabado, aun te quedan dos