Leyli: Richard
Vuelve a besarme, necesito que me bese o sino vuelvo a estar a la defensiva.
Y a medida que lo va haciendo va pasando los dedos por mi cuello, descendiendo los dedos hacia mis pechos, por mi ombligo, hasta que lo siento por encima de la parte de abajo del bikini, doy un salto pero él me muerde el labio inferior. Siento que desliza el dedo y yo comienzo a notar escalofríos al tiempo que la temperatura de mi cuerpo empieza a subir
Sigue deslizando el dedo y mordiéndome el labio, me tiene a su merced, lo se.
Cuando cree que ya estoy lista aparta el bikini y desliza un dedo por mi sexo. No puedo explicar lo que siento, mi cuerpo se arquea, y el sigue deslizando el dedo.
Por un momento lo retira y se lo lleva a la boca. Me derretí cuando hizo eso, volvió a deslizar el dedo en mi sexo que me di cuenta que ya estaba húmedo
Richard: you're my angel, you're my princess --me susurra al oído.
Me muerde el cuello una vez mas y pasa la lengua por mis pechos al tiempo que desliza un dedo por mi sexo, esto me encanta, noto que con el dedo pulgar me acaricia el clítoris, debe ser eso porque mi cuerpo se arqueo mucho mas que antes. Sentí una sensación increíble y en medio de aquella sensación mete un dedo dentro de mi sexo, inspiro fuerte, no me lo esperaba.
Richard: te incomoda
Leyli: no
Si me incomoda un poco pero igual, comienza a mover el dedo dentro de mi y yo no puedo mas, mis caderas se mueven buscándolo, el tiene cara de pervertido, me muerde las tetas al tiempo que mete el dedo con fuerza.
También baja la otra mano hacia mi sexo y me lo acaricia por fuera. Ya lo estoy sintiendo como mi respiración se acelera. Con los dedos pulgares juega con mi clítoris, me encanta, me encanta. Mis caderas se mueven mas rápido aun, sigue metiendo el dedo.
Leyli: ¡Ri-Richard
Richard: vamos Leyli, si quieres correrte hazlo
Leyli: quiero... quiero más
¿Qué acabo de decir?
Sin pensarlo desliza otro dedo dentro de mi y mi espalda se arquea todo lo que puede.
Richard: te gusta esto verdad, lo sabia, lo sabia, sabia que te gustaría que te tocara.
Mi cuerpo se arquea, mis caderas acompañan el ritmo de sus dedos, esto es increíble
Richard: te encanta sentir mis dedos verdad, mis dedos dentro de ti
Leyli: mmm
No puedo hablar, solo gemir, me muerde con fuerza los pechos y mueve los dedos cada vez mas rápido
Richard: lo sabia, te gusta, eres… eres, mira tu cara
Me retuerzo, me muerdo el labio, sus dedos entran y salen de mi a una velocidad increíble, quiero seguir pero no puedo, está jugando con mi clítoris y metiendo los dedos muy deprisa, también me chupa las tetas, no puedo mas.
Una ola de placer recorre mi cuerpo, mis caderas se elevan de la cama. Me muevo hacia todos los lados y pongo los ojos en blanco
¿Acabo... de correrme?
Comentarios