016 Strip Poker Ya basta
Wow. La noche realmente llegó a límites inesperados. Empezando porque estoy bañando con agua fría a las tres de la mañana y terminando por el hecho de que me hice una paja frente a mi hermano y sus amigos.
No sé cómo vamos a sobrevivir a esto y tampoco sé cómo llegamos a tanto. Me preguntó si su amistad se acabará después de esta noche y peor aún...cómo va a continuar mi relación con brother cuando lleguen mis padres.
El agua fría corre por mi cuerpo y agradezco que me refresque y aclare la mente. Ya basta ya de cosas calenturientas y pasadas del límite. Necesito volver a mi centro y volver a ser la misma de antes o me voy a perder para siempre.
—Sis apurate—escucho el toque de Zabdiel.
Me quedo por unos cinco minutos más bajo el agua, me envuelvo en la toalla y salgo sin mirarle la cara. Por suerte la oscuridad fue mi aliada.
Es muy raro, sigue siendo mi hermano y lo veo como tal pero hay una vocecita aguda en mi cabeza que me dice: Te lo cogiste, te lo cogiste Tanya eres una puta. Sacudo la cabeza como si eso sirviera de algo y caminó hacia mi habitación. Cuando estoy por entrar escuchó voces. Son Chris y Mariana.
Ahora que lo pienso claramente ellos no estaban presentes en el espectáculo que di y lo sé porque si Mariana hubiera estado presente nunca se hubiera dado. La pregunta es... ¿Qué hacen solos en mi habitación?
—No creo que pueda perdonarlo—le dijo ella—me da igual lo que hagas pero no en mi cara. Sabes lo que...
—Sé que somos tú y yo, pero si no hacía...
—Hola Tanya—dijo Erick y le hice una mueca de silencio, pero era muy tarde. Los dos hermanitos ya se habían percatado de nuestra presencia.
—¿Hey Chris, Dónde te habías metido?
—Mmmm esto.Miriam no se sentía bien y...
—Necesitaba hablar con mi hermano—dijo la rubia. Estaba desnuda y me miraba con ojos fulminantes.
Mi valentía para enfrentarme a ella se había drenado por el canal de la ducha junto con mi borrachera y la calentura. He vuelto a ser la pobre Tanya, no tan virgen, pero si igual de tímida.
Además, su mirada me decía que sabía que había visto al pene de Chris perderse entre sus piernas. Yo no soy quien para juzgar porque he hecho algo peor así que sin decir nada, apreté mi cuerpo a la toalla y pase en medio de lo tres hacia mi cuarto. Luego cerré la puerta.
Después de que la puerta se cerró por fin pude respirar. Ok, es mucho para procesar pero tengo que hacerlo rápido, porque la luz no volverá y esta gente no se va a ir de aquí.
Primero les vi el pene a todos y el culo a Mariana. Segundo deje que mi hermano me tocara las tetas. tercero perdí la virginidad con brother. Cuarto, todos me vieron desnuda. Quinto, Erick me chupo las tetas y sexto me toque en frente de todos y masturbe a Erick y brother mientras Richard me lamía... Nada del otro mundo... para una ninfomana o una prostituta.
Estuve de pie frente al armario por casi veinte minutos, aún desnuda bajo la toalla. No sabía que ponerme, ninguna ropa cubría lo suficiente como para devolverme la inocencia.
—Hey Sis—dijo brother poniéndome las manos frías en la espalda. No tocó la puerta y ni siquiera me percaté de cuando entró a la habitación.
—No vuelvas a hacer eso en tu vida. Me muero del susto
Él soltó una risita.
—Vamos a jugar abajo. Quería saber si te nos vas a unir
—¿Seguir jugando? Ustedes están locos
Pero esta gente no descansa o qué. Ya nos habíamos corrido todos, ya que más hacía falta. No pienso jugar más. Es hora de parar con esta locura.
—Vamos a jugar un parchís. ¿Te unes?
Suspiré. Bueno
—Si es un parchís si.
—Te espero abajo entonces. —Me dió un beso en la mejilla y salió en silencio.
Finalmente opté por usar un vestido holgado blanco que uso para dormir y las pantuflas de siempre.
Baje, ya habían comenzado el parchís. El único que no estaba participando era Erick, pero también estaba sentado en la mesa muy atento de las jugadas de los demás. Yo me senté en el lado opuesto, donde normalmente iba Chris. Quería decirme a mí misma que si me cambiaba de asiento nada raro pasaría y así fue.
Todos actuaron como si no pasara nada. Teníamos nuestra ropa puesta y esta vez las miradas si estaban concentradas en las cartas. Brother reía y Chris hacía bromas. Erick y yo habíamos vuelto a ser incómodos el uno con el otro y Mariana comos siempre se robaba el show. No pensé que fuera posible borrar todo pero sí, más normal no podía ser la situación.
La partida la ganó Chris y brother pobrecito quedó en último lugar.
Se hizo muy tarde, el reloj marcó las 4 am así que seguimos la idea de Richard y pusimos todos los cojines que nuestra casa tenía en el suelo. Nos acostamos todos juntos y así, con brother a un lado y Richard al otro me quedé dormida. Estaba cansadisima y todos sabemos que después de un tremendo orgasmo como el que tuve el sueño es indispensable.
Fin del Arco 1 de Strip Poker, La noche de Tanya.
No se preocupen que El Arco 2 llegará muy pronto.
0 Comentarios