El baile de las máscaras #5 I de Ivy Nooooo

 

Chapter 5 I de IVY NOOOOOOO



Todavía estoy atónita y las piernas me tiemblan. No quise ponerme la ropa interior porque estaba húmeda, así que la dejé escondida en el fondo de un armario en el cuarto de las pelotas para que nadie la encuentre nunca. 

Ahora estoy aquí, en medio de la pista de baile y con tres tragos de ponche frente a mi. Tome uno y es demasiado suave, Ivy tenía razón así que sacó del collar las dos cápsulas y vierto un poco de la rosada. Necesito algo que me haga olvidar esto, porque fue demasiado fuerte.

Me tomo uno y acto seguido el otro. Espero que me hagan efecto pronto.

—Hey, bailamos de nuevo—Dice el chico con el que estuve bailando en la pista de baile. Pero yo estoy demasiado impactada como para responderle una palabra.

Sé que estoy despeinada, que el cierre de mi vestido no está bien colocado porque yo sola no tengo el brazo suficientemente largo como para alcanzarlo todo y que el estar sin bragas me está matando. Me siento totalmente expuesta. Además, la cabeza me da vueltas. Estoy agitada, emocionada, me siento eufórica pero confundida. Me siento wow... estas píldora rosada si que funciona, siento como si mis pies flotaran en el aire.

Niego con la cabeza, pero el chico no parece escucharme y me pone las manos en la cintura. Le doy un manotazo.

—Wojojo—dice y se ríe en mi cara. Venía a anotar el gol pero veo que otro ya se me adelantó. ¿Quién te ha follado?

—¿De qué hablas?—le dije y al voltearme para confrontarlo el collar se abrió y las píldoras cayeron al suelo. Está cosa rosada me tiene algo mareada, no debí de tomar el doble de lo que Daniela normalmente pone.

—Apestas a sexo. Ve al baño aunque sea. Ni siquiera cuando apuntas a la fea del grupo puedes anotar. Tenía que haber ido a por Daniela.

¿Qué? Se me llenaron los ojos de furia. ¿La fea del grupo?

—¿La fea del grupo? ¿La fea del grupo? —Se me llenaron los ojos de lágrimas y le crucé la cara con mucha fuerza. Se lo merecía el muy imbécil.

Después me marché hacia el baño enfurecida. En una cosa sí que tenía razón.

Mientras estaba en el baño dieron las once y quince. No me importaba ver fuegos artificiales, me importaba saber qué había pasado y encontrar a alguien que me ayudara porque a cada segundo que pasaba me sentía más liviana, estaba segura de que pronto saldría volando.

Salí a la pista de baile otra vez. todos estaban fuera, mirando al cielo. Excepto yo, yo camine apoyándome en la pared como podía hasta llegar a las escaleras en dirección a la azotea.

No puedo quedarme sentada esperando. No puedo dejar pasar esto. No puedo estar tranquila. Cierro las manos y lo único que veo son sus manos recorriendo mi sexo desnudo y la forma en que se muerde los labios. De solo recordarlo puedo volver a sentir humedad entre mis piernas.

Cuando Ivy se entere me puedo dar por muerta y enterrada. De hecho, desde ya me puedo dar por muerta. No sé por qué me dirijo hacia la azotea cuando debería irme a casa y esconderme.

¿Cómo pudo ser tan estúpido que no se dio cuenta de que yo no soy ella? Sé que huelo a su perfume pero somos diferentes. yo soy un poco más alta y mi cabello es más oscuro... yo.. ella.. Jungkook. Dios mío. Es demasiado, es más de lo que puedo imaginar.

̈Tengo que estar en la azotea a las 11:15—dijo.

¿Pero cómo lo supo? Yo no le dije, ni siquiera tuve tiempo sacar el papelito y leer el acertijo. Como supo donde tenía que estar.

¡Espera un momento! Si sabe que Ivy lo esperaba en la azotea entonces sabe que la que estaba en el cuarto de las pelotas era yo.

Me quedo quieta en medio de la escalera. He tenido un momento de revelación. Lo ha hecho a posta. Sabía que a la que estaba tocando era yo. Diooos.

Miro a los lados, por suerte nadie se ha dado cuenta de mi estado, todo el mundo sigue concentrado en los fuegos artificiales.

Tengo que resolver esto, y tengo que hacerlo ya.

Subo las escaleras tan rápido como mi estado actual me lo permite. Ahora he empezado a reírme, estoy feliz no sé si por la droga no se si por el hecho de que siempre supo que fui yo. Quiero reírme a carcajadas. Quiero buscarlo y reirme en su cara quiero...

Empujo la puerta de la azotea de un tirón y No... no no puede ser.

La sonrisa se ha borrado de mi rostro. Me quedo anonadada. No puede ser. Esto no es lo que estoy viendo. No, no y no, no puede ser. La cabeza me da vueltas. Esto no es real no es real Ivy Nooooooooo.

Son Jung y Daniela, ambos de pie, frente a un charco de sangre y en el suelo... en el suelo está.... está Ivy y parece que está.... No, no, no puede ser.

Doy un grito y ellos se percatan de mi presencia. Ambos lucen aterrados. Dios mío, ¿Qué ha pasado aquí? Tengo que.. hay mucha sangre... Ivy está desangrándose en el suelo. es... es demasiado para mi tengo que irme de aquí ya. 


Publicar un comentario

0 Comentarios