El baile de Máscaras. Zero Presentación de los Personajes

Capítulo Zero. Presentación de los personajes.




Hola. Mi nombre es Elizabeth Patricia Vazques, pero mis mejores amigas me llaman Trixy porque suena mucho más aesthetic.


Si, para ellas ser aesthetic es la condición para entrar a la gang y mantenerse en vibe y yo…hago mi mejor esfuerzo todos los días para ser parte de eso. Literalmente podría decir que se me va la vida en ello. Todos los días me mentalizo y me pongo la máscara de actuar cool porque lo que para ellas es tan fácil como respirar, para mí requiere muchísimo esfuerzo.

 

Yo  no soy millonaria, tengo dinero sí, pero no el suficiente. Tampoco soy bonita, no soy fea claro, pero no lo suficientemente linda. Ni mucho menos soy delgada, tampoco gorda pero no lo suficientemente flaca. Y para rematar no soy carismática, no es que sea una planta, pero no soy lo suficientemente encantadora. 


Yo, Patricia, soy alguien normal tirando a regular tirando a mustia. Aunque bueno, eso es precisamente lo que me ha llevado a la cima, pero no a la cima cima, sino al fondo de la cima. Somos tres en mi grupo de amigas Ivy, Daniela y yo. Ellas son las chicas más ricas, bonitas y populares de la escuela y yo voy con ellas porque así ellas resaltan y siguen siendo las main girls.


Según Ivy debería dar las gracias porque gracias a que pertenezco a su grupito alguna gente se sabe mi nombre. Y que puedo decir, soy la última de la élite, pero al menos estoy más arriba que la plebe así que supongo que tiene razón. Si que doy las gracias por eso. 


Ivy Forrest




Ivy es la reina de la escuela aunque ella se ve a sí misma como la reina del mundo entero. No le gusta que le miren mucho a los ojos cuando habla y prefiere que la llamen Queen V. Es una chica pelinegra, igual que yo, pero su cabello es algo más claro, corto y ondulado, también es sedoso y… su cabello es maravilloso y el mío es basura. El corte de pelo se lo hizo el mismísimo peluquero de Kylie Jener, por eso es la más clara definición de pe-rfec-to.


Ivy no es alta, es más bien de estatura estatura media, pero si de facciones muy finas, tiene las mejillas perfectas, los labios perfectamente inyectados y dientes super blancos. En cuanto a su estilo es terriblemente clásico y envidiable, siempre usa suéteres conservadores pero a la moda o vestidos de corte recto y elegante que probablemente cuesten más de 5000 dólares. Sí, es millonaria. Sus padres son los dueños de una empresa que fabrica aviones así que básicamente ella consigue todo lo que quiere. Y cuando digo todo lo que quiere me refiero a todo… incluso al chico que a mi me gustaba… Jungkook.


Jeon Jung-kook




Jungkook es un estudiante de intercambio, que llegó de Corea a nuestra escuela hace ya un año y medio. Recuerdo su primer día de clases como si fuera ayer. Tenía esa mirada encantadora, pero algo tímida y Mr Fanta, el profesor de Sociales le invitó a sentarse junto a mi. Antes solía sentarme sola en clases porque Ivy y Daniela iban juntas y no había nadie más lo suficiente top como para pertenecer al grupo. 


Recuerdo que  me puse roja como un tomate mientras él caminaba hacia mi y cuando llegó me hizo una reverencia. Le dije que no debía hacer nada de eso y él sonrió mirándome directo a los ojos. Justo ahí, en ese mismísimo instante en el que me quede embobada supe que ese chico me gustaba y que iba a ser mi highschool crush.


Lo que no calculé fue que Ivy también pensó lo mismo y por supuesto, me lo ganó. Ahora ellos se sientan juntos y yo con Daniela. Tonta de mi, de siquiera pensar en estar con alguien como él. Con su piel tan perfecta, sus ojitos lindos, sus labios rosados y su abdomen todo marcado. 


Daniela De Los Santos


Daniela es mi otra amiga y se podría decir que es mucho más mi amiga que Ivy. Daniela es un sol que irradia frescura y belleza, es alta, es hermosa, tiene el cabello rubio que le brilla con los rayos del sol y una sonrisa resplandeciente. Es la envidia de todos los chicas, incluso hasta un poco de Ivy y todos los chicos se mueren por estar con ella. Por suerte para ellos a Daniela le encanta coquetear con todo los que se le pare enfrente. Nunca se pierde una fiesta y en ocasiones se le había visto borracha desde las cinco de la tarde.


Se rumorea por ahí que perdió la virginidad a los 13 años con su profesor de Matemáticas y desde entonces no ha parado. Realmente no sé si es un rumor más o la verdad, nunca le he preguntado sobre ello. Es su vida personal y yo no soy quien para juzgarla. Si quisiera contarme algo lo habría hecho.




Bueno, han sido unos años convulsos pero maravillosos al fin y al cabo. No puedo decir que me arrepienta de nada. Ya solo queda una última noche y tras contenerme todo el tiempo pienso hacer que sea mía. Pienso triunfar y destacar aunque sea por solo unas horas. Seré el centro de atención, esta noche… en el baile de las máscaras. 


Publicar un comentario

0 Comentarios