Ir al contenido principal

Strip Poker 05 Esto me va a doler más a mi que a ti

05 Esto me va a doler más a mi que a ti



Zabdiel casi se gira a darle un bofetón.

—Está bien—le dije— Es solo un juego.

—No tienes que hacer esto Sis

—Lo sé brother solo... hagámoslo. Quiero seguir jugando.

—Bien—me dijo. Esto me va a doler más a mi que a ti.

Estábamos sentados uno junto al otro así que no tuvimos que movernos mucho. Lo miré directamente a los ojos aterrada, pero él me miró con una tranquilidad espontánea y una sonrisa. Le sonreí de vuelta.

Sus manos se deslizaron hacia mi espalda. Tenía las manos frías y a medida que avanzaba se me ponía la piel de gallina. Finalmente llegó al cierre de mi sujetador y lo abrió lentamente. Sé que podría haberlo hecho en cuestión de segundos, pero su intención era que el tiempo pasara más despacio. También era la mía.

Una vez los tres cierres estuvieron sueltos agarro las tiras y las deslizo poco a poco hacia abajo por mis hombros. El sostén comenzaba a caer y mis tetas a asomarse. Luego agarró las copas y dio un jalón que arranco totalmente el sujetador de mi piel cayendo al suelo.

Mis grandes y oscuros pechos quedaron a la vista. Me sentí expuesta, pero también muy excitada, él se relamió los labios y no tardó en cogerlos con las manos. Primero los tomo suave, pero yo simplemente por sentir sus manos estaba hecha ya un charco.

Comenzó a apretar mis pechos suave, como si los estuviera explorando, despacio, sintiendo como son suaves y como son tan grandes que no le caben en las manos. Luego me dedicó una mirada pidiendo aprobación y yo se la di. Comenzó a jugar con mi pezón izquierdo, apretándolo, y pellizcándolo suavemente. Tuve que esforzarme para contener los gemidos. mire al techo. Esto es más de lo que puedo aguantar.

Su otra mano también comenzó a apretar el pezón derecho, con más fuerza. era exquisito, era un placer que no pensé sentir jamás. Comencé a sentir un hormigueo peligroso entre las piernas. Me había tocado y corrido muchas veces pero esto era completamente nuevo, sino lo detenía ahora no sabía que podía pasar.

—Creo que...

—Que está muy aburrido—dijo Mariana—eso no es nada comparado con lo nuestro.

—Tienes razón—dijo Chirs—aún queda un minuto y medio. Chúpale las tetas.

—¿Qué?—pregunté.

Pero Zabdiel tenía intención de hacer lo que ellos decían. Inclinó la cabeza y con sus labios atrapó mi pezón derecho mientras amasaba mi pecho izquierdo. Me retorcí de placer ante el tacto de su lengua. Estaba en el mísmisimo cielo.

La posición era incómoda, así que tuvo que acercarse más y cuando lo hizo perdió el equilibrio y tuve que aguantarse de mi pierna. Sus dedos se aferraron a mi muslo y poco a poco, tan lento que no pude siquiera sentirlo subieron hasta que la palma de su mano quedó contra mi entrepierna. La electricidad que sentía se multiplicó por cinco cuando mordisqueó mis pezones al tiempo que deslizaba a un lado mis bragas para tocarme el clítoris con el pulgar.

Di un salto. Nunca había estado tan despierta pero tan viva en mi vida. Mi corazón latía más deprisa que nunca. Le dediqué una mirada y él me la devolvió, pero no podía reconocerlo. Ese no era mi hermano, era el chico que había estado follando con Mariana, era un caliente de mierda.

—bro..brother

Aparto la braga a un lado sin ningún pudor y deslizo los dedos por todo mi sexo. No lo pude aguantar más estaba a punto de correrme cuando.

—Tiempo—dijo Chris—se acabó.

Y sin decir nada se retiró y yo me incorporé en mi asiento y cerré las piernas. Mire al frente y vi a Erick, se estaba tocando, muy rápido. Estaba tan concentrado en mis tetas que ni siquiera se percató de que le estaba mirando.

—No fue para tanto—dijo Mariana—siguiente ronda por favor.

Seguimos jugando y por milagro de dios no perdí. El ganador fue Erick y los perdedores Chris y Richard. No tenía ni idea de que castigo le iban a poner porque a Richard todavía le quedaba el boxer cuando Erick dijo.

—Chris, sácale el boxer y chupásela. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tutoría Parte 1

Estudié en un colegio privado por lo que llevaba uniforme. El uniforme consistía en una camisa blanca, una falda a cuadros, unos calcetines blancos altos y unos zapatos negros. Vamos, el típico uniforme de colegiala y la verdad es que lo odiaba. Además, siempre tenía que llevar mi larga melena recogida. Por aquel entonces yo ya había mantenido algunas relaciones sexuales y fue una época en la que estaba cachonda todo el día. Por eso me gustaba ir siempre sin bragas porque me sentía muy putita así y esto me ponía todavía más cachonda. La historia que les voy a contar empezó cuando una tarde recibí un correo de mi tutor. En él me decía que tenía que ir a hablar con él inmediatamente, ya que tenía que hablar conmigo con urgencia. Estábamos en el segundo trimestre y, la verdad, el curso no me estaba yendo bien. Demasiados despistes... Bueno, a decir verdad prefería chupar pollas en los lavabos y follar en el descampado de al lado que estudiar. Así que el correo no me sorprendió. Mi tutor e...

Tutoría Parte 2

Hola, Lucía. Dijo con una sonrisa pícara -Hola. Dije volviendo a bajar la cabeza y siguiendo mi camino. -¿Le ocurre algo, Lucía? -No, profesor. Seguí mi camino, pero Christopher fue tras de mí y me paró poniendo su mano en mi hombro. -¿De veras que no le ocurre nada? -No. Dije con la voz temblorosa y sin levantar la cabeza. -Míreme mientras le hablo, por favor. Levanté mi cabeza y le miré, pero siempre intentando huir de su mirada. -¿Entonces por qué llora? Dijo mientras me acariciaba cariñosamente. -Vamos a mi despacho. Allí estaremos más a gusto. -No. Me horrizaba la idea de que me pudiera hacer lo mismo que mi tutor. Christopher era un hombre amable y me llevaba muy bien con él. Era muy alto, tenía la media melena y los ojos negros -Lucía, por favor. Yo le puedo ayudar. Le seguí a su despacho. Entramos y cerró la puerta con llave. Eso no me hizo ninguna gracia. -¿Por qué cierra? -Así estaremos más tranquilos, Lucía. Siéntese. -No, gracias. No quería sentarme pues el culo todavía me ...

Tutoría Parte 3

Abrió la puerta y. ¡Era Richard ! -(Christopher ) ¡La tengo a punto de caramelo! -(Richard ) Así me gusta. ¿Está muy caliente, Lucía? No dije nada y veía cómo se iba acercando a mí e inmediatamente cerré las piernas. -(Richard ) Jajajaaja Christopher me cogió en brazos y se sentó en el borde del escritorio poniéndome a mí encima de su polla y dejando todo mi culo expuesto a Richard . Christopher me abrazaba muy fuerte sin dejar de follarme. Y me mordía el cuello. -(Christopher ) Tranquila, putita. Richard empezó azotarme el culo. El dolor era insoportable y esta vez empecé a llorar en el pecho de Christopher mientras me destrozaba la conchita. -(Richard ) Este culo de puta ya es mío. Yo lo he desvirgado y yo me lo quedo. Decía mientras no paraba de azotarlo. -(Richard ) ¿Christopher , compraste lo que te dije? -(Christopher ) Sí, está todo en ese cajón. -(Richard ) Bien. Abrió el cajón y yo miraba antentamente a ver qué sacaba mientras Christopher no dejaba de follarme fuertemente. Ric...