Ir al contenido principal

027 Strip Poker Sorpresa


 


27 Sorpresa

Ya con la verga dura de brother clavada bien adentro lo único que me quedaba por hacer era moverme, follarmelo como la puta que quiere que sea. Coloque bien las piernas y me ayudó que el me agarraba fuerte del culo. En un minuto estaba dando saltos sobre su verga y moviéndome de arriba abajo como toda una experta.

Me asombraba muchísimo como brother podía tener tanta razón, Ya no estaba sobrepensando las cosas solo escuchaba lo que mi cuerpo quería y le hacía caso. Ahora mismo mis grandes tetas rebotan delante de su cara mientras mi cuerpo sube hasta que la tengo casi toda afuera para luego bajar violentamente y clavarmela toda.

Es tan rico que no puedo evitar gemir y no soy la única porque él ya no me responde con lucidez, tiene los ojos entreabiertos y lo único que sale de su boca son balbuceos y gemidos entrecortados. Se que está usando toda su fuerza para no correrse, por eso hago yo todo el trabajo, excepto por cuando levanta las caderas para clavarmela bien bien adentro.

Una de sus manos agarra mis tetas y la otra me agarra de la mandíbula. Me hace un poquito de daño, pero me encanta. Me siento muy sucia.

—¿Te gusta asi puta eh? ¿Te gusta que te la claven hasta el fondo? Eres la puta más rica que me he follado en la vida.

Sus palabras me encendieron aún más cuando no pensé que fuera posible. Puse los ojos en blanco y sentí como el placer tomaba el control de mi cuerpo. Ya no sabía dónde estaba ni con quien, solo quería follar.

Le empuje hacia la cama y me coloque encima suyo en posición de rana y comencé a dar santos amplios y a mover las caderas en círculos sobre su verga además de apretar el culo por cada embestida suya. Rápidamente colocó sus manos en mis tetas mientras me animaba al ritmo de dale puta que sé que te encanta.

—Que rico te mueves perra, te lo tenías bien calladito.

—Si tu verga no estuviera tan rica las cosas fueran muy diferentes.

Yo seguía montando aquella verga gruesa y deliciosa y él aprovechó para darme nalgadas, pero fue demasiado, mi cuerpo no aguantaba más.

—Siiii. Siiii. Dame más duro. Fuerte

—Si sigues moviéndote así voy a correrme.

—Sigueee Sigue papi por favor sigue no pares. Más por favor más.

Mis ojos no estaban viendo nada, sólo podía sentir la maravillosa sensación de su verga en mi vagina apretadita y sus manotazos en mi culo.

—Ohhh me voy a correr.

—Si papi. Llename toda dale llename toda de leche más duro por favor más..

—Sis me voy a correr.

—Más duro más duro por favor más duro

—¡Sis!

No sé en qué momento pasó pero en menos de un segundo me empujo, salió de mi y se corrió por toda mi cama. Yo en un trance le observe mientras seguía pidiendole más.

Por suerte brother es muy considerado y sin decir nada me abrió las piernas y me metió tres dedos, sin piedad, entrando y saliendo de mi casi tan rápido como su pene. A los pocos segundos acabé corriendome y cuando por fin pude recuperar la conciencia nos acabamos mofando el uno del otro.

—¿Lo ves? No tienes de qué preocuparte.

Asentí. Si la voy a pasar tan bien no puedo renunciar a esto.

—Estás más que lista para la partida de esta noche.

—¿Esta noche? ¿Otra vez?

—Si—dijo con una sonrisa— ¿O es que no piensas jugar?

Me arrodillé en el suelo, agarré su pene flácido lleno de semen y me lo metí en la boca. Espero que eso le sirva como respuesta porque claro que quiero jugar.

Fin del Arco 2 Dudas e Inseguridades. 

Arco 3 la semana que viene.










00:00 / 00:00

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tutoría Parte 1

Estudié en un colegio privado por lo que llevaba uniforme. El uniforme consistía en una camisa blanca, una falda a cuadros, unos calcetines blancos altos y unos zapatos negros. Vamos, el típico uniforme de colegiala y la verdad es que lo odiaba. Además, siempre tenía que llevar mi larga melena recogida. Por aquel entonces yo ya había mantenido algunas relaciones sexuales y fue una época en la que estaba cachonda todo el día. Por eso me gustaba ir siempre sin bragas porque me sentía muy putita así y esto me ponía todavía más cachonda. La historia que les voy a contar empezó cuando una tarde recibí un correo de mi tutor. En él me decía que tenía que ir a hablar con él inmediatamente, ya que tenía que hablar conmigo con urgencia. Estábamos en el segundo trimestre y, la verdad, el curso no me estaba yendo bien. Demasiados despistes... Bueno, a decir verdad prefería chupar pollas en los lavabos y follar en el descampado de al lado que estudiar. Así que el correo no me sorprendió. Mi tutor e...

Tutoría Parte 2

Hola, Lucía. Dijo con una sonrisa pícara -Hola. Dije volviendo a bajar la cabeza y siguiendo mi camino. -¿Le ocurre algo, Lucía? -No, profesor. Seguí mi camino, pero Christopher fue tras de mí y me paró poniendo su mano en mi hombro. -¿De veras que no le ocurre nada? -No. Dije con la voz temblorosa y sin levantar la cabeza. -Míreme mientras le hablo, por favor. Levanté mi cabeza y le miré, pero siempre intentando huir de su mirada. -¿Entonces por qué llora? Dijo mientras me acariciaba cariñosamente. -Vamos a mi despacho. Allí estaremos más a gusto. -No. Me horrizaba la idea de que me pudiera hacer lo mismo que mi tutor. Christopher era un hombre amable y me llevaba muy bien con él. Era muy alto, tenía la media melena y los ojos negros -Lucía, por favor. Yo le puedo ayudar. Le seguí a su despacho. Entramos y cerró la puerta con llave. Eso no me hizo ninguna gracia. -¿Por qué cierra? -Así estaremos más tranquilos, Lucía. Siéntese. -No, gracias. No quería sentarme pues el culo todavía me ...

Tutoría Parte 3

Abrió la puerta y. ¡Era Richard ! -(Christopher ) ¡La tengo a punto de caramelo! -(Richard ) Así me gusta. ¿Está muy caliente, Lucía? No dije nada y veía cómo se iba acercando a mí e inmediatamente cerré las piernas. -(Richard ) Jajajaaja Christopher me cogió en brazos y se sentó en el borde del escritorio poniéndome a mí encima de su polla y dejando todo mi culo expuesto a Richard . Christopher me abrazaba muy fuerte sin dejar de follarme. Y me mordía el cuello. -(Christopher ) Tranquila, putita. Richard empezó azotarme el culo. El dolor era insoportable y esta vez empecé a llorar en el pecho de Christopher mientras me destrozaba la conchita. -(Richard ) Este culo de puta ya es mío. Yo lo he desvirgado y yo me lo quedo. Decía mientras no paraba de azotarlo. -(Richard ) ¿Christopher , compraste lo que te dije? -(Christopher ) Sí, está todo en ese cajón. -(Richard ) Bien. Abrió el cajón y yo miraba antentamente a ver qué sacaba mientras Christopher no dejaba de follarme fuertemente. Ric...