BTS-Mis dos hermanos mayores

 


Sandra y sus hermanos mayores

Sandra se despierta de madrugada al oír unos gemidos. Sale de su habitación y va caminando pasillo arriba hasta llegar al lugar de donde provenía el ruido. Como estaba medio dormida tardó unos segundos en darse cuenta que era la habitación de sus hermanos Jin y Namjoon, quienes son cinco y siete años mayores que ella.

Sus hermanos se independizaron en cuanto Jin tuvo los dieciocho años porque vivir con sus padres era un suplicio. No solamente eran pobres sino que estaban metidos en un montón de actividades ilegales como drogas, alcohol y apuestas. Por supuesto se llevaron a Sandra con ellos aunque todavía ella tuviera 13 años. Desde entonces habían vivido los tres juntos en un pequeño apartamento en una ciudad costera y afortunadamente todo iba bien pues aunque la vida no fuera fácil se tenían los unos a los otros.

Sandra vio que la puerta estaba entreabierta y se inclinó para observar qué estaba pasando. Se tuvo que tapar la boca con las manos. La verdad lo había sospechado varias veces, pero siempre se decía que era imposible... Pues no lo era, ahí estaban sus dos hermanos follando delante de sus narices.

Curiosamente ellos siempre se habían comportado como una pareja y hacían de mamá y papá para ella. Namjoon era de actitud más fuerte y protector mientras que Jin era mucho más calmado y dulce.

Namjoon: Oh hermanito que placer follarte.

Jin: Si, si. No pares.

Jin estaba en posición de perrito mientras que Namjoon se lo estaba follando por detrás. Sandra estaba boquiabierta. Se podían oír claramente los golpes de sus caderas mientras le daba fuerte. Namjoon como poseído agarró del pelo a su hermano y le inclinó hacia atrás para comerle la boca mientras se lo follaba.

Jimin: Dame fuerte, revienta mi culo ...

Namjoon: Sii hermanito quiero correrme en tu culo. Agárrate la polla y hazte una paja. Piensa en nuestra hermanita ...

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Las piernas de Sandra temblaron.

 

Jimin: Ay si. Me la quiero follar

Namjoon: Y yo hermanito. Todos los días me imagino follandomela por el culo , como a ti ...

Las embestidas iban en aumento , al igual que la paja de Jin. Namjoon mandó a Jin a recostar la cabeza en la cama para tener más acceso a su culo en pompa.

Namjoon: Hermanito me voy a correr en tu culo. No aguanto más.

Jimin: Si, si dame más duro. También estoy a punto. Me voy a correr si sigo pensando en nuestra hermana.

Namjoon agarró con fuerza las caderas de su hermano y aceleró aún más las embestidas hasta que se corrió dentro de su culo. Jin a la vez tuvo una gran corrida en sus manos.

Sandra por su parte no pudo controlar el impulso de su cuerpo y terminó tocándose por encima de las bragas mientras contemplaba toda la escena.

Jin: Que rico amorcito .

Namjoon: Tengo la polla llena de lechita ¿te importa limpiarla ?

Jin: Sabes que lo hago con gusto .

Jin le guiña el ojo con una sonrisa pícara, se voltea, coge la polla de su hermano y se la chupa hasta dejarla bien limpia y reluciente.

Namjoon: Gracias hermanito. ¿Crees que nuestra hermana seguirá siendo virgen ?

Jin: Seguro que si , no te preocupes por eso

Namjoon: Espero que así sea. No sabes la de veces que se me pone dura al pensar que soy yo quien la desvirgo—Jin tuvo que soltar una risita— al día me hago un montón de pajas pensando en ella , y siempre que hablamos de eso terminamos follando como locos .

Jin: Lo sé, lo sé. Yo me imagino follándomela por el culo , mientras le agarro de las tetas , y tú por la conchita , agarrando bien por las caderas para darle fuerte , gritando los tres de placer y corriéndonos dentro de ella .

Sandra está más que sorprendida por los comentarios de sus hermanos. Pero lejos de correr y esconderse eso solo hizo que aumentara el ritmo con el que se tocaba aún por encima de las bragas. No podía evitar imaginándose en el lugar de Jin y con Namjoon trás de ella dándole bien fuerte. El placer que le provoca esa imagen fue tal que estuvo a punto de correrse. Cuando por fin tuvo un ápice de lucidez decidió que lo mejor era regresar a su cuarto y terminar de correrse allí.

Llegó, cerró la puerta y dio rienda suelta a su imaginación mientras se masturbaba el clitoris imaginandose siendo follada por ellos. Cuando terminó y mientras su cuerpo estaba bajo los efectos del orgasmo decidió que les daría lo que tanto querían. Total, a ella le daba igual que chico la desvirgara y era mucho mejor que lo hicieran sus hermanos. Se mordió el labio y al poco rato empezó a quedarse dormida con una idea muy pero que muy sucia dentro de su mente.

CAPITULO 2

Durante los siguientes días , Sandra estuvo rompiéndose la cabeza buscando el mejor momento para que sucediera un encuentro sexual entre ella y sus hermanos. Pero lo cierto es que era muy difícil, ya que ella no podía simplemente ofrecérseles sexualmente y ellos actuaban con tanta normalidad que a veces le daba miedo que todo fuera un sueño.

Hasta un día, en el que los meteorólogos habían anunciado una terrible tormenta en la madrugada, se dio una valiosa oportunidad.

Sandra se levantó a eso de la una de la mañana temblando. Había tratado con todas sus fuerzas de dormirse, pero su miedo al sonido de los truenos y el reflejo de los relámpagos le impedía descansar en paz. Incapaz de siquiera levantarse la chica se tapó con su mantita y comenzó a llorar desconsolada. Afortunadamente sus hermanos sabían de su problema y no tardaron en acudir a socorrerla.

Jin: ¿Están bien amorcito?

La puerta se abrió y ambos aparecieron. Jin en su pijama de rayas y Namjoon con un boxer y el torso desnudo. Jin se acercó a la cama, se sentó a su lado y le acarició la frente.

Sandra: No, tengo mucho miedo

Jin: ¿Quieres dormir con nosotros esta noche?

Sandra asintió y Namjoon la cargó en brazos para llevársela a su habitación donde había una cama más grande. Jin rápidamente acomodó las sábanas y las almohadas. Namjoon dejó a su hermana en el medio y ellos se acostaron cada uno a un lado formando un sandwich muy pegadito.

Sandra estaba muy aliviada de sentirse protegida en medio de sus hermanos. A su derecha tenía a Namjoon, cara a cara y con el pecho desnudo al aire, tan cerca que casi le aplastaba las tetas. A la izquierda tenía a Jin y como le estaba dando la espalda, él totalmente pegado a ella tenía la polla colocada en su culito.

Jin: ¿Te sientes mejor?—y le dió un besito en la oreja.

Sandra: Si, gracias. me siento segura estando con ust...

Un estruendoso ruido recorrió la habitación y no dejó que la chica terminara de hablar. Ella asustadisima se abrazó de su hermano Namjoon al mismo tiempo que Jin se abrazaba a ella. Ahora quedaban aún más pegados que antes.

Sandra: tengo miedo, quiero que pare ya.

Namjoon: No te preocupes mi niña estamos aquí, no te pasará nada.

Pero las manos de la chica temblaban y las lágrimas habían comenzado a escapar de su rostro.

Sandra: Por favor no se separen de mí.

Jin: No lo haremos amorcito, no te preocupes.

Jin la apretó con más fuerza y eso hizo que su polla se clavara mejor entre las piernas de Sandra. Ella al principio ni siquiera lo notó, pues estaba consumida por el miedo, pero después de un rato cuando se dio cuenta de la situación no pudo evitar pensar en que era el momento perfecto. Estaban los tres juntos en la habitación, con Jin clavándole la polla entre las piernas y Namjoon con la mano en su cadera.

Aunque tenía los ojos cerrados Sandra comenzó a mojarse solo de imaginarse como la debían de estar viendo y en un acto de locura y valentía a la vez comenzó a mover delicadamente el culo para notar mejor la polla de Jin que enseguida comenzaba a ponerse dura.

La verdad no era un trabajo difícil, porque Jin a su vez también movía las caderas haciendo la sensación aún mejor. Sandra estaba nerviosa pero también muy excitada. Poco a poco Jin subía sus manos, lentamente y con cuidado por encima del pijama de la chica hasta que logró alcanzar las tetas y comenzó a estrujarlas.

Jin: Me encantan tus tetas.

Sandra abrió los ojos al instante y se encontró con la mirada sonriente de Namjoon.

Namjoon: Si te sigues moviendo así me la vas a poner dura a mi también.

Sandra: Yo no... lo siento mucho hermanos, yo...

Jin: No te preocupes amorcito—Jin le dio otro besito en la oreja—no estamos haciendo nada malo.

Una de sus manos que estaba en las tetas de su hermana , iba bajando por las caderas hasta llegar a la entrepierna de su hermana ...

Jin: ¿Me dejas meterte un par de dedos en tu conchita ?

Sandra: Bueno ehm... si

Namjoon: ¿Y a mi? También me la estas poniendo muy dura hermanita. Déjame meterte también un par de dedos en tu conchita.

Sandra: Está bien pero no me hagan daño

Jin: Tranquila amorcito. Nunca te haríamos daño, eres nuestra princesa.

Y con cuidado empezaron a introducir sus cuatro dedos en el coño de su hermana que ya estaba muy mojada. Sandra no se lo podía creer , por fin sus fantasías se cumplirían y sus hermanos se la follarían.

Namjoon agarró la cabeza a su hermana para besarla sin parar de introducirle sus dedos en el coño cada vez más deprisa. Jin por su parte , tampoco paraba de follarsela con sus dedos. La veía tan mojada que no podía desperdiciar los líquidos que emanaban ella asi que se deslizo hacia abajo a alcanzar su jugosa conchita y empezó a lamerla aún con los dedos de Namjoon dentro.

Jin: Que rico que está tu conchita hermanita.

Sandra: Ay que rico, por favor comanme el coño los dos a la vez !!!

Namjoon: Tus deseos son órdenes.

Namjoon también se deslizó hasta la altura del coño de su hermana . Sandra se abrió más de piernas para que sus hermanos pudieran lamerla y chuparla con más comodidad .

Empezaron los dos a la vez a lamer el clítoris , chocando sus lenguas y deslizándose hacia arriba y hacia abajo. De vez en cuando se besaban y luego volvían a comerle el coño a su hermana. Entre los dos se iban turnando para abarcar toda la zona, primero Namjoon chupaba los labios y después Jin recogía los jugos con la lengua para después coincidir las dos lenguas en el clítoris otra vez.

Namjoon le volvió a introducir dos dedos. Jin se hizo un un lado para que su hermano mayor le pudiera comer todo el coño y follarla con los dedos a la vez .De vez en cuando absorbía su clítoris , mientras veía que su hermana no paraba de temblar y retorcerse .

Jin no se pudo resistir a pasar mucho tiempo fuera y añadió su lengua con la cual le daba latigazos en el clitoris a su hermanita que ya estaba a punto de correrse.

Sandra: No aguanto más. No aguanto... dios mío que rico.

La chica no pudo evitar el orgasmo y se dejo ir sobre las bocas de sus dos hermanos que no paraban de chuparla. De hecho abrieron toda su conchita con los dedos para limpiarlo todo y no dejar rastros de su corrida.

Una vez bien limpio los tres se besaron. Ellos manoseándole las tetas y ella llevando las manos a sus penes y empezando a tocarlos.

Sandra: Que duras y que grandes tienen las pollas hermanitos. No se si me van a caber...

Jin: No te preocupes hermanita verás que van a entrar muy bien, y más con lo mojada que estás.

Sandra: ¿De verdad? recuerda que soy virgen

Namjoon le introdujo cuatro dedos en su coño , y empezó a follarla .

Namjoon: Si caben estos dedos , te aseguro que cabrán nuestras pollas.

Tanto Namjoon como Jin , empezaron a comerle las tetas, chupando y mordisqueando los pezones.

Namjoon: ¿Quién quieres que te folle primero hermanita ?

Sandra: ambos

Namjoon: ¿Uno en el coño y otro por el culo ?

Sandra: No , los dos por mi coño .

Jin: ¿Estás segura ?

Sandra: Si , estoy muy segura . Ustedes son mis hermanos , y seguro que no me harán daño . ¿Verdad?

Jin: Te prometemos que lo haremos con mucho cariño .

Y los tres se volvieron a besar . Después Namjoon se sentó en la cama agarrando su polla tiesa. Sandra se arrodilló frente a él haciendo que la polla tiesa de su hermano mayor apuntara a la entrada de su conchita.

Jin se colocó detrás de ella e igualmente colocó su polla dura justo en frente de la polla de su hermano casi a la entrada del sexo de su hermanita.

Namjoon: Te dolerá un poco al principio, pero va a pasar.

Sandra: Lo sé y estoy preparada .

Namjoon sonrió al ver a su hermanita ser tan valiente. con cuidado se inclinó y la beso en los labios.

Namjoon: Quiero que me mires cuando te introduzcamos las pollas en el coño .

Ella asintió y al mismo tiempo los hermanos rozaron sus pollas colocándose en la entrada de la vagina. ambos la agarraron fuerte de las caderas y jugaron a deslizar sus pollas duras por toda la humedad hasta que sin avisar se la metieron de golpe.

Sandra dejó escapar un grito casi tan alto como los truenos. Las dos pollas entraron en su estrecha conchita y el dolor le provocó casi un infarto. Pero al mismo tiempo la invadió una sensación de placer que no había experimentado nunca antes.

Sandra: Me duele, vayan más despacio. Pero también me gusta... me gusta mucho

Namjoon: Vamos suave princesa no te preocupes.

Namjoon se agachó para meterse a la boca uno de los pechos de su hermana y Jin continuó su trabajo de meterla y sacarla con suavidad.

Jin: hermanito como me gusta el roce de mi polla con la tuya , y a la vez follarme a mi hermanita , no quiero que se termine nunca. —y lamió el lóbulo del odio de Sandra—Quiero follarte a todas horas , cada vez que pienso en ti , se me pone muy dura .

Namjoon: Yo también te quiero follarte todos los días , muchas veces cuando follamos Jin y yo , nos imaginamos que te follamos , y nuestras embestidas y corridas son descomunales .

Sandra: Bueno pues ahora que saben que me encanta van a poder meterme sus pollas cuanto quieran

Empezaron acelerar el ritmo , ahora Jin tenía en sus manos las tetas de Sandra que no paraba de estrujar mientras que Namjoon , agarraba con fuerza las caderas de su hermana y a la vez la besaba llevando su lengua a la garganta .

Jin: Oh hermanita no puedo más. Estoy apunto de correrme en tu conchita.

Sandra: dame más duro me quiero correr encima de sus pollas.

Namjoon: que rico follarte hermanita me voy a correr dentro de ti.

Aceleraron aún más el ritmo de las penetraciones , hasta que los hermanos agarraron con fuerza las caderas de su hermanita y empezaron a correrse dentro de ella. Ella al sentir como el semen caliente la estaba llenando no tuvo más opción que correrse también.

Ninguno de los tres podía reaccionar. Ellos no dejaban de descargarse dentro de su conchita y ella convulsionaba por semejante corrida que había tenido. Cuando por fin las pollas salieron de dentro de ella una enorme cantidad de leche salió del coñito de Sandra.

Sandra: me encantó ¿van a seguir follandome?

Namjoon: Tenemos que descansar un poco. Pero lo que sí podemos hacer , es que mientras nos limpias las pollas que uno de nosotros te empieza a limpiar el chochito ¿que te parece ?

Sandra: me encantaría.

Namjoon: quien quieres que sea el primero?

Sandra: Tú.

Namjoon: Bien , porque tengo ganas de comerme ese coño yo solito .


Publicar un comentario

0 Comentarios