32 Dos a la vez
Regresé a mi asiento tratando de contener el orgullo que sentía. Nunca antes me había sentido venerada por algo en mi vida y esta vez había dejado incluso hasta a Charlie sin nada que decir. Como la única que al parecer no estaba ida era Sofí ella misma se encargó de repartir las cartas sonriendo y animando la conversación. Jungkook que estaba a su lado ahora sí que quería mirarme. Será cabrón.
Comenzamos a jugar y no perdió nadie. Todo el mundo se retiró en la primera ronda y fue muy divertido de ver porque eso casi nunca pasa. Brother dijo que todos debíamos de tomar un vaso entero de vino y así hicimos. La siguiente partida me tocaron unas cartas muy buenas, competí con Taehyung hasta el final con la intención de ganar pero acabé perdiendo otra vez.
—Bueno bueno—dijo él todavía medio agitado.
—Si me permites Taei—dijo Sofí—yo creo que la cuñi te dio tremenda mamada y me quedé con ganas de verla en acción.
Quise sonreír pero aguanté con todas mis fuerzas.
—Te escucho—dijo Taehyung.
—¿Y si hacemos que se la chupe a dos a la vez? ¿A ver si las aguanta?
—Oye—dije volteándome hacia Sofí.
Esa chica está deshinibida.
—Interesante, pero yo ya no puedo me acaba de dejar seco.
—Y JImin tampoco puede porque es su hermano—saltó Charlie—y Jin...
—Jin si puede nena y Jungkook también. ¿Sis te crees capaz?
Aunque me resistí todo este tiempo, por fin mi mirada se encontró con la de Jungkook. Mi sonrisa desapareció y lo único que quise fue darle una bofetada.
—Si—dije al fin—me creo capaz.
Y me puse de pie con el sexo papitando. La verdad no me creo capaz pero vamos allá.
Pasé por delante de Sofí y me quedé frente a Jungkook. Tuve que apretar los puños para no darle un empujón por cabrón y traicionero. El solo me miraba sorprendido hasta que Jin llegó y se puso de pie junto a él. Nuevamente dándole la espalda a los demás me puse de rodillas.
Ellos acto seguido se deshicieron de sus boxers y yo no pude evitar sonreír. Estaba arrodillada como una perrita obediente con dos pollas justo enfrente de mi cara a pocos centímetros de mi boca. Podía notar como ellos me miraban desde arriba. Jin con una sonrisa pervertida y Jungkook con cara de infarto. No sé por qué acepté este castigo pero ya es demasiado tarde para arrepentirme. Estire la mano y agarre ambas vergas. Las aguante por unos segundos y luego comencé a mover las manos de adelante hacia atrás al unísono mientras sentía como se les iban endureciendo entre mis dedos.
Como estaba enfadada con Jungkook comencé con la verga de Jin. Me incliné y le di un largo lenguetazo a todo el largo del miembro para luego tragarmelo. Él me agarró de la cabeza en un impulso aunque luego me dejó ir. Yo seguí chupándosela y metiéndola toda en mi boquita para luego sacarla y luego meterla otra vez. No quería que se notaran favoritismos así que aunque me daba mucha rabia tuve que dedicarle tiempo a Jungkook. Pase la lengua alrededor de su glande y lo llene de saliva para luego darle unas buenas lamidas. Mire hacia arriba y el rápido me apartó la mirada y cerró los ojos. Su verga ya estaba durísima y tengo que admitir que me estaba encantando chuparla.
No me quedé así por mucho tiempo, volví a la verga de Jin y le di besitos en el glande para luego chuparlo, mientras seguía masturbando a Jungkook con mi mano derecha ayudada de la saliva. Luego me la saque rápido de la boca y volví a comerme la verga de Jungkook.
Definitivamente esto es todo un reto. Eso de chupar dos pollas a la vez solo lo había visto en el porno y jamás pensé que fuera tan difícil o que lo fuera a disfrutar tanto. Agarré con la mano los testículos de Jin y me metí la polla en la boca hasta el final. él no pudo resistirse y empecé a notar un líquido caliente goteando en mi garganta. Jungkook que estaba de pie se arrodilló a mi lado y nervioso me agarró la cabeza impidiendo que pudiera moverme. Tuve que quedarme quieta con toda la verga dentro de mi llenándome la garganta de semen caliente y espeso.
Quise forcejear pero el chico me aprisionaba y por si fuera poco con la otra mano comenzó a sobarme las tetas por encima del pullover. En ese momento aproveche para safarme y cuando por fin pude liberarme de la verga los chorros de Jin ensuciaron toda mi ropa. El chico me arrancó el pulover en un movimiento tan rápido que perdí el equilibrio y caí al piso encima de Jungkook.
En la posición que quedamos mis ojos se encontraban con los suyos y su verga parada había quedado justo sobre la entrada de mi vagina.
—No lo hagas—susurré.
Pero a él no le importó. Empujo hacia arriba y mis labios vaginales se abrieron para que la cabeza de su verga entrara completita dentro de mi. Le escuché gemir de placer. Intentó besarme pero yo me moví aunque tristemente eso solo hizo que la verga se me clavara más adentro.
—Uy lo siento Sis—dijo Jin y me extendió la mano.
Yo me puse de pie y la verga de Jungkook se deslizó hacia afuera. el chico estaba agitado. Me voltee para mirar a los demás y me encontré con que Taehyung reía, Charlie no estaba. brother miraba atento y Sofí sonreía de par en par.
—Fantástico—dijo—sabes que yo siempre digo que una buena chica tiene que dar una buena mamada. Sis te aseguro que no te van a faltar los novios.
Sonreí y a los tres segundos el teléfono de Sofí comenzó a sonar. Ella se disculpó y se fue a atenderlo hacia la puerta. Jin dijo que iba al baño a lavarse y brother me pidió ayuda para ir a buscar copas de plástico y hielo en la cocina. Me pareció raro pero igual lo seguí.
Cuando llegamos enseguida se lanzó a besarme y a meterme dos dedos. Yo me aferre de su cuello y abrí las piernas dándole total acceso para que me dedeara a su antojo.
—Que rico chupabas la verga puta se ve que aprendiste bien.
—Es que tuve al mejor maestro.
0 Comentarios