BTS Strip Poker sin límites 39 Arco 3



39 Se volvió loca

—¿A qué están jugando ahora?—preguntó Jin curioso. Me sorprendió que no lo hubiera captado ya—yo también quiero.

—No. Llegaste tarde y te quedaste afuera—dijo Jungkook sin mirarlo. Su mano recorría arriba y abajo de su miembro completamente mojado y su mirada estaba posada en mis tetas.

Brother me dio la mano como el príncipe a Cenicienta y me guió hasta quedar justo en frente suyo. Como mismo había hecho con Jungkook abrí las piernas, una a cada lado de la silla,y poco a poco me senté sobre él aunque como estaba toda mojada esta vez fue más fácil que su verga entrara.

—Mmmm—gemí.

Si estos no se dan cuenta de que ya he cogido con mi hermano es porque son bobos, porque me estoy delatando yo solita.

Mi conchita estaba muy abierta y me estaba pidiendo a gritos más acción. Comerse la polla de Jungkook la había dejado palpitando y ahora que tenía la verga de brother mi mayor deseo era mover las caderas y montarlo como lo había hecho esta tarde. Pero no, tenía que luchar con todas mis fuerzas sobre mi propio cuerpo, porque puede que me encante cogermelo, pero también odio perder.

Quedé con la verga de brother bien clavada hasta el fondo, pero había suficiente espacio entre nosotros como para que sus ojos estuvieran concentrados en mis tetas.

—¿Te está gustando JImin?—preguntó Jin y brother asintió sin dejar de mirarme.

Ni corto ni perezoso y con cuidado de no mover las piernas alzó las manos y tomó cada uno de mis pechos amasandolos con suavidad Tuve que volver a gemir.

—Ay pero eso mmm... eso no vale.

—Nadie dijo nada de esto—dijo brother y dejó uno de mis pechos libres para colocar su mano justo sobre mi clítoris.

Sentí otra maravillosa ola de calor recorrerme de pies a cabeza. Listo, pensé, voy a perder este juego en cuanto decida mover el dedo.

—Pero ay... brother pero—dije nerviosa— eso no es justo, yo no puedo tocarte nada.

Porque lo único que podría tocarle ya está bien dentro de mi.

—Tu hermanita tiene razón JImin—dijo Jin y se colocó de pie detrás de mí— pero no te preocupes Tanya, hay una forma de que no te quedes atrás.

Luego se agachó apoyando sus manos en mis hombros, obligándome a clavarme más la verga de brother, hasta que susurró en mi oído.

—Dile que te gusta tener su verga adentro.

—No, estás loco.

Pero brother con una sonrisa pícara comenzó a mover el dedo pulgar que tenía sobre mi clítoris, dándome tanto placer que por un segundo pensé que acabaría allí mismo.

—Dicelo y agarrale el pelo—dijo Jin—de otra forma estás acabada.

Tenía razón, no tenía más opción. Que te toquen el clítoris y quedarte quieta es totalmente imposible. Estiré la mano y la enrede alrededor del cabello de JImin cabello antes de decirle utilizando la voz más femenina y dulce que pude.

—Me encanta tener tu verga dentro hermanito

él tuvo que tomar una respiración honda y morderse los labios. Su mano se quedo quieta y yo pude gozar de unos segundos sin la dulce tortura de su tacto.

Sentí la verga de brother palpitando dentro de mi. Entonces me apretó el brazo y me miró a los ojos, sé que tiene tantas ganas de coger de verdad como yo.

—Ahora dile—susurró Jin— que te está llenando toda y que se siente muy bien.

Tanto por oír a Jin susurrando cochinadas en mi oído como por tener la verga de brother metida bien adentro y sus manos en el resto de mi cuerpo como por ver a Jungkook masturbandose como loco y a Taehyung tocándose suavemente estaba empezando a volverme loca. La poca luz que había en la habitación me dejaba obnubilada y estrellitas de placer empezaban a aparecer en mi subconsciente.

—Me estás llenando toda brother, se siente muy rico.

—Puta—dijo él y se apretó el puño. Su pecho parecía hincharse y su brazo fuerte enseñaba como se le marcaban las venas.

Jin que estaba detrás de mí todavía apretó mi pecho izquierdo y me pellizco un pezón.

—¡Pero Jin no lo ayudes!.

—jaja lo siento. No me puedo contener.

Su comentario nos hizo reír a todos, pero la mano del chico no se apartó de mi pecho, al contrario, la cosquillita en los pezones me estaba matando.

En eso sonó el cronómetro y puse los ojos en blanco. no se si lo que sentía era alivio o molestia porque me gustaba mucho estar sentada sobre esa verga.

Jin se apartó para que yo pudiera ponerme de pie y eso hice, poco a poco me fui levantado y sintiendo como de brother salía de mi al mismo tiempo que mi fluidos se desperramaban sobre él. Dios, que imagen tan excitante.

Cuando estuve de pie me puse la mano en la entrepierna. Estaba muy caliente, además de que el clítoris me palpitaba y pedía a gritos ser acariciado. Entonces Jin colocando las manos en mi cintura me guió hasta ponerme justo en frente de Taehyung.

Trague en seco. su verga estaba durísima y verla así tan grande me hacía tener hasta miedo. él solo me miraba a los ojos sonriente, con esa sonrisa de poker que tiene que me emboba.. me recordo a cuando Jin se la chupaba y el solo me miraba. Nuevamente pase una de mis piernas a cada lado de la silla y estaba por comenzar a bajar cuando...

—Ah ah ah—me detuvo y llevó dos de sus dedos a mi boca.

Sin decirme nada metió ambos dedos y me hizo chuparlos. Que puedo decir, yo me imagine que era su rico pene y los chupe con ímpetu. Después los sacó y dejándome la boquita abierta con la lengua fuera pasó el resto de su mano por mi lengua para luego bajar la mano hasta su pene y masturbarlo llenándolo de toda la saliva que había recolectado. sentí como mi vagina expulsaba aún más fluidos. Eso que acaba de hacer ahora mismo es de las cosas más calientes de la noche.

—ahora sí—dijo y con su permiso comencé a bajar.

Sentí el glande introduciéndose en mi agujerito mojado y tuve que poner los ojos en blanco otra vez del inmenso placer que estaba expeimentando. Cerré los ojos y me dediqué a disfrutar de la sensación de entrada porque luego no habría más movimiento. Después de que el glande estuviera completamente dentro comenzó a entrar el resto. Que rico se siente ser penetrada, por dios.

Ese tremendo pedazo de carne llegó hasta donde normalmente llegan las pollas de Jungkook y brother y continuó más adentro. Mi vagina se abrió para recibirlo y yo gemí.

Abrí los ojos, pensando que ya era todo, pero aún quedaba un poco más. ya me estaba temblando la espalda, las piernas y las manos. Mi corazón latía a mil por hora y mi cuerpo me pedía a gritos una buena cogida. Mire a Taehyung y él seguía con su típica sonrisa campechana. Primero me miró y luego guió mi mirada hacia abajo, a su verga casi por entrar totalmente en mi.

Asentí y me dejé caer hacia abajo.

—Ayyyyyyyyy

cuando esa tremenda polla entró toda dentro de mi vi estrellas y luces de todos los colores. No sé como lo había hecho, pero había tocado un punto que hasta ahora estaba totalmente oculto. puse los ojos en blanco otra vez y me abracé a mi misma para contener los calambres y temblores que sentía por todo el cuerpo.

—Ri..Taehyung —dije pero él no me respondió. Solo me miraba directamente a los ojos, sonriendo como todo un ganador.

Ni siquiera optó por tocarme las tetas, ni por poner la mano sobre mi clítoris. No le hacía falta, su verga sola me tenía al borde del placer, abrí la boca y comencé a babearme de lo rico que se sentía. No me pude resistir, tomé su mano y metí de nuevo sus dedos en mi boca. Por unos segundos me ocupe de chuparlos bien para por lo menos sentir algo, pero no.. el no podia dejarme disfrutar por mucho tiempo, porque los saco dejandome desesperada, con la boquita abierta, la barbilla llena de saliva y el sexo palpitandome.

—Taehyung por favor—le dije suspirando.

—Tanya—fue su única respuesta

escucharle pronunciar mi nombre me llevó al borde del orgasmo. sentí una sacudida desde la cabeza hasta la punta de los pies.

—Tanya—volvió a decir y mi líbido se disparó.

Mire al techo y saqué la lengua, encaje mis uñas en mis propios brazos. Ya no veía nada, solo pequeños destellos de electricidad. era como estar en el paraíso mismo.

—Tanya ... hazlo, yo sé que lo quieres.

Y mordiéndome el labio y diciendome a misma que vale la pena perder por placer me adelante a aferrarme a su pecho y comencé a mover las caderas montando por fin suverga.

—Ahhhhhhh—gemí de alivio.

Taehyung no tardó ni dos segundos en agarrarme del culo. Yo rápidamente cruce las piernas alrededor de su cuerpo y aumente el ritmo con el que lo cabalgaba. Mis tetas le caían en la cara y podía sentir cómo se esforzaba por lamerlos y su lengua de vez en cuando pasaba por mis pezones.

—Ahhh si Tae que rico

—Pero bueno—dijo Jin que ahora también se estaba masturbando. Me agarró de los pelos e inclinó mi cabeza hacia atrás para pasar su pene ya duro por mis labios.

—Mmmm—gemí antes de empezar a jugar con su miembro.

—No se pudo resistir— dijo Taehyung mientras se inclinaba a lamer uno de mis pechos y mordisquear mi pezón.—Creo que se volvió loca.

Ahora él había tomado la delantera y me estaba penetrando con fuerza mientras yo solo veía la cabeza de la verga de chris y lucecitas en el techo.

—Asi me gusta Sis—dijo brother poniéndose a mi lado y masturbandose también pero estaba demasiado ida como para contestarle nada.

Al poco rato lo siguió Jungkook y quedé con los tres con sus penes en mi cara mientras Taehyung me seguía penetrando con fuerza.

—Chicos... chicos—dije cuando sentí unos dedos curiosos en mi clítoris—chicos no aguanto más.

—¡Correte!—dijo Jungkook que me pasaba la verga por la mejilla—y grita como toda una puta.

—Ahhhhh chicos...

—Mira esto Tae—comentó Jin—mirala como se mueve sobre tu verga y me chupa a la vez es increíble.

—Es mi hermanita y estoy orgulloso—dijo brother.

No pude aguantarlo más. una sacudida más fuerte que la anterior me invadió. Me abracé a Taehyung con fuerza y gemí su nombre lo más alto que pude mientras sentía como mi cuerpo se quedaba completamente vació sobre su verga.

Pero para ellos no fue suficiente, esperaron a que hubiera terminando de gritar y aún medio adormilada y bajo los efectos del orgasmo me sujetaron en el aire, richard sacó su pene de mi interior y casi al mismo tiempo, no sé quién lo hizo primero comenzaron a correrse sobre mi yo sintiendo como los chorros de semen me cubrían el abdomen, las tetas, el cuello, la boquita y las mejillas.

—chicos chiso estoy pegasus... pegajosa.

El orgasmo había sido tan fuerte que no podía siquiera hablar bien, y para colmo todo mi cuerpo palpitaba.

—tonterías Sis tonterías—dijo brother—nunca habías estado tan preciosa.

FIN DEL ARCO 3 SEGUNDA NOCHE DE STRIP POKER


Publicar un comentario

0 Comentarios