18 Hana, Dul, Set 하나 둘 셋 (TRES, BTS VERSION)

 


18 Estoy en modo hot

Miércoles y son las seis de la mañana, no quiero levantarme de la cama, pero esa maldita alarma no deja de sonar, ¡ok, ok! Me pongo de pie muy a mi pesar y voy al baño a dejar de ser esta persona despeinada.

Aún siento las secuelas del viaje, no he podido dormir bien, pero aún así tendré que enfrentarme a la universidad, hoy es el tercer día de clases, pero para mí será el primero, mis padres tuvieron que atrasar el vuelo y no quisieron que volviera sola. Apenas llevo seis horas aquí y las ocupe para dormir.

Pongo con música because life is music, tomo el cepillo del cabello como micrófono y canto y bailo un poco raro mientras elijo ropa para hoy, pensé en ponerme un jean ajustado, pero tengo la sensación de que una falda será mejor.

Treinta y cinco minutos después estoy lista. Creo que no he demorado tanto, mi cell suena justo a tiempo, es Ally dice que ya está fuera. Tome un yogurt y una cucharilla, ese será mi desayuno. Mis padres están dormidos, genial, que envidia.

Salgo con el bolso colgado de un hombro y el yogurt en la mano, veo a Ally, está radiante, yo de seguro tengo que tener ojeras, me abraza, cuanto tiempo sin verla

Ally: es cosa mía o te ves más sexy

Tn: es cosa tuya -me río de su ironía.

Ally: ¿no has dormido bien?

Tn: no, aún así intenté disimularlo con el maquillaje

Ally: más o menos bien. Venga, no queremos llegar tarde

Subo al coche en el asiento de atrás, Patrick se voltea a saludarme

Patrick: hola guapa

Tn: hola

Ally: guapa, me voy a poner celosa

Patrick: no seas tonta Al

La besa muy tierno, mientras yo no sé a dónde mirar, ¿Cómo es que estos dos han terminado saliendo? Ally me lo contó con pelos y señales por video chat, pero aún así me choca verlos.

Tn: no quiero ser la sujeta velas

Ally: mira quien habla, me tuviste mucho tiempo de sujeta velas con Jimin y Yoongi

¿qué hace? lo ha dicho en frente de Patrick

Patrick: no te preocupes por mí, ya lo sé, hemos visto a los chicos muchas veces

Tn: ehm.... Ok

Me siento un poco avergonzada, abro el yogurt y empiezo a tomármelo mientras él conduce y ella le dice cosas bonitas, tendré que comprarme un coche y aprender a conducir o si no esto se repetirá todas las mañanas.

Ally: bienvenida al campus

Es bastante bonito, pero... ya he pasado por aquí antes, muchas veces, aun así no le digo nada, la dejo que se crea que soy una novata cuando ella solo lleva aquí dos días exactamente

Finalmente llegamos a la universidad o la "uni" que es como algunos cursis la llaman

Patrick: nos vemos chicas

Besa a su novia y se va, supongo que a clase

Tn: ¿ahora qué hago?

Ally: ir a tu primera clase

Tn: pero... ¿dónde es?

Ally: no lo sé

Tn: ¿qué?

Ally: va, adiós o llegaré tarde

Tn: espera un momento, ¿Dónde puedo ver a los chicos?

Ally: ven a verme después de la segunda clase y te llevaré con ellos. Adiós

Me da un abrazo y se va, ¿ahora qué hago? Entro en el edificio, no me intimida para nada, más bien siento que formo parte del ambiente. Consulto mi agenda de clases, la primera es Matemáticas Nivel Dos, lo cual es gracioso porque también doy clases de Matemáticas Nivel uno, pero ok, estas van primero según el horario.

Encuentro el salón de clases, entro y tomo asiento casi al frente, todos los asientos de atrás están ocupados ¿tan difícil es esta clase? Miro un poco hacia los lados, a mi izquierda hay un chico rarito con lentes y un corte de pelo a la antigua, pensaba que no quedaban de esos, a la derecha un chico muy guapo, puedo ver cómo me observa, me guiña un ojo, pero... tiene esa pinta de típico chulito que se cree mucho porque todas caen a sus pies, hago una mueca y miro hacia otro lado. Me concentro en mi teléfono hasta que la clase comience, hasta que siento que alguien está muy cerca de mí, levanto la vista y... no me lo puedo creer, sonrío.

Tn: ¿qué están haciendo aquí?

Suga: no deberíamos decir eso nosotros

Jimin: ahora eres una chica de nivel dos

tn: veo que ni siquiera me dicen hola

Suga: ¿estás segura de querer eso delante de todos?

Sonrío y me muerdo el labio, sabe muy bien como provocarme, el profesor entra y nos arruina el momento, ellos toman asiento y luego voltean a mirarme, no poder concentrarme teniéndolos delante y que a cada cinco minutos se volteen para verme.

Esto resulto ser más difícil de lo que pensaba, apenas tuve tiempo para mirarlos, el ritmo del profesor es muy rápido, tanto que al terminar la clase comencé a sentir un leve dolor de cabeza. La mayoría de los chicos salió pitando de allí y yo quería hacer lo mismo.

Me puse de pie y caminé hasta la puerta dejándolos atrás, puse un pie fuera y me jalaron del brazo por todo el pasillo hasta llegar al cuarto del conserje. No es mi lugar favorito, pero quizás sea el más privado en toda la universidad. Jimin se asegura de cerrar la puerta mientras los observo, los echaba tanto de menos.

Abrazo a Yoongi que está más cerca, le susurro que lo extrañe, él también me lo dice y me besa, luego Jimin me besa y me abraza desde atrás, iba a sacar algún tema de conversación, pero me mandan a callar

Suga: diez minutos

Entiendo, solo tenemos diez minutos y si hubieran querido hablar sobre algo no hubiéramos entrado aquí

Dejo que los labios de Yoongi me besen mientras los de Jimin mordisquean mis hombros, hacen presión contra mi cuerpo y me siento apachurrada en medio de ambos, sintiéndolos tan cerca, como quise estarlo todo este tiempo.

Las manos de Jimin acarician mis piernas mientras las de Yoongi me sujetan de las caderas con fuerza y me restriega su sexo en el mío cubiertos ambos por la ropa

Las manos de Jimin agarran el bajo de mi falda y la suben la suficiente. Los dedos de ambos chicos buscan mi sexo que solo de saber que están cerca ya está mojado. Deslizan mis bragas y estas se quedan enredadas entre mis zapatillas. Ambos mordisquean mi cuello mientras sus dedos comienzan a acariciar mi sexo, abro un poco las piernas para que les sea más fácil y siento los dedos de Yoongi deslizándose dentro de mí, gimo, estaba loca por volver a sentir sus dedos. Jimin me da una palmada en el culo y me hace moverme sobre su pantalón, sé que está excitado y yo también, como me gustaría tener sexo aquí mismo, pero... no es nada seguro

Siento como sus dedos entran y salen de una forma deliciosa, beso el cuello de Yoongi mientras Jimin me inclina hacia delante y logra meter un dedo en mi ano. Doy un salto, me muerdo el labio unos segundos y luego continuo.

Jimin: lo has hecho bien, así me gusta

Lo ha dicho con una voz tan sexy que podría derretirme.

Suga: sabes muy bien que luego te voy a follar el culo

Tn: lo sé. Me muero de ganas

susurro mientras él introduce un dedo más y yo gimo. Sus dedos penetrándome por todas partes me hacen gemir.

Suga: como extrañaba esto

Me besa tirándome del labio mientras con sus otros dedos estimula mi clítoris, mi cuerpo se lo agradece. Se siente tan bien todos sus dedos dentro. Agarro mi camiseta y la subo un poco para dejar mis pechos a la vista, Jimin toma uno y me aprieta el pezón, Yoongi chupa el otro y muerde también el pezón. Esto ya es demasiado, y yo llevo demasiado tiempo sin nada de esto. Comencé a temblar.

Jimin: ¿ya te vienes?

tn: siii

Suga: ¿extrañabas mis dedos dentro de ti?

Tn: muchooo, extraño que me folles, quiero hacerlo ahora

Suga: no me digas eso

Mete y saca los dedos con más fuerza

Jimin: me encanta como tu cuerpo reacciona, eres la más bonita

Su dedo en mi ano me tiene descolocada, no pude aguantarlo ni por un segundo más, mi cuerpo se dejó ir sobre sus dedos. Sentí como mi centro palpitaba y cualquier indicio del dolor de cabeza desaparecía.

He esperado tres semanas por esto, y... al fin.

Yoongi me sujeta y me deja caer sobre su cuerpo mientras Jimin golpea mi trasero, luego se mete entre mis piernas y comienza a lamer.

Jimin: creo que se nos acaba el tiempo

Suga: tranquila- me besa- vamos a dejarte limpia

Aún sigo medio atontada, me recuesta contra la pared y los dos se concentran en mi sexo, me están lamiendo y creo que puedo volver a mojarme, si lo hago no acabaríamos nunca. Siento sus lenguas moverse alrededor de mi sexo, es para morirse, succionando mis labios y lamiendo mi clítoris. Eliminando rastro de mi orgasmo.

Segundos después parece que fue suficiente para ellos, pero no para mí, yo quería que siguieran lamiendo, me importaban una mierda las clases, solo quería estar ahí con ellos mientras me daban placer, pero... era imposible, tuve que recomponerme y salir corriendo a mi otra clase, antes de hacerlo me dieron una palmada en el culo. Me siento como la muñequita de ambos, pero saben que... me gusta

*

Llego la hora del almuerzo y aún quedaban clases por dar, pero teníamos una hora para nuestras cosas, quedamos con Ally y Patrick en el KFC, pedimos pollo frito para todos -como si hubiera otra cosa- a medida que hablábamos y charlábamos sentí las manos de ambos chicos acariciando mis piernas ¡oh no!

Sus manos cada vez ascendían más, los miraba con cara de por favor paren ya, pero no me hicieron ningún caso. Al poco tiempo ya las tenía sobre mi sexo mojando, acariciándolo y presionando mi clítoris. Patrick y los chicos se reían mientras contaban algunas cosas, Ally y yo éramos consientes de la conversación, pero estábamos muy calladas.

Sus dedos cada vez me calentaban más y poco a poco comenzaron a entrar en mi sexo, centre la vista en la mesa y comencé a morderme el labio involuntariamente. Entraban y salían de mi sexo para luego acariciar mis piernas y entrar otra vez, entre los dos lograron ocupar el ritmo perfecto.

Varios minutos así me hacían sentirme en el cielo. Ellos masturbándome delante de mi mejor amiga y su novio, no pensé que fuera a pasar nunca, mi mirada se encuentra con la de Ally, también tiene las mejillas sonrojadas, le hago un a ceña y me la confirma, ambas nos miramos extrañadas y miramos a los chicos que conversaban tranquilos, las dos estábamos siendo tocadas por ellos. Ella se ríe y me guiña el ojo, ahora que sé que ellos hacen lo mismo, me siento un poco menos avergonzada.

Me acomodo mejor y abro un poquito más las piernas, ellos comenzaron a agarrar mi sexo sin ningún reparo. Sus dedos entraban, salían, pellizcaban mi clítoris y me acariciaban hasta el punto de estar muy mojada. Note a Ally dejarse caer sobre el asiento, lo cual significaba que ella acabaría y volvería a la normalidad, pero yo aún seguía queriendo más.

Aprovechando que ni ella ni Patrick miraban tome las manos de ambos chicos y los hice meter más dedos. Mordí mi labio mientras gemía en el interior, eso era lo que quería, estimulaban mi clítoris violentamente mientras mi vagina se sentía llena, no me importaban mis amigos, me deje caer sobre el asiento y gemí muy bajito mientras llegaba al orgasmo.

No me lo puedo creer ¿qué acabamos de hacer? No se puede ser más caliente, es por la edad, las hormonas las tenemos muy revueltas.

Jimin: que bueno estaba el pollo ¿verdad?

Se chupa los dedos y me quedo boquiabierta

Patrick: si

También lo hace y mi boca se abre más aún

Suga: delicioso

Se chupa los dedos de un modo muy sexy, mi boca se cierra para morderme el labio, pero seguía impresionada, volteo a ver a Ally y ella se ríe. ¿qué está pasando con nosotros?

Ally: ya es hora de irnos no creen

Tn: creo que si

Después de ir todos al baño, volvimos a la universidad, Patrick y Ally se liaban en una esquina mientras yo hablaba con los chicos y les contaba cómo me fue el viaje, se burlaron de mí y de mi experiencia, pero es que no tengo ni idea de hablar japonés ni coreano. Igualmente, la conversación fue de lo más agradable. La primera vez que los conocí pensé que sería solo sexo y por eso quería alejarme, pero no, son todo lo que siempre quise como novio, los tres somos la combinación perfecta.

Era momento de volver a clases, Patrick se despidió de Ally besándola, yo me iba, pero me jalaron del brazo. Primero me beso Yoongi y luego Jimin delante de todos, estoy un poco impresionada, miro hacia los lados, pero parece que nadie se ha percatado

Jimin: te recogemos en tú casa

Tn: ok

Suga: ¿para qué esperar tanto? Cuando termines las clases llámanos

Sonrío, me parece fenomenal. No hay tiempo que perder con ellos. Vuelven a besarme y me susurran que me quieren, volteo y me voy con Ally

Ally: besos en frente de todos

Tn: eso no me lo esperaba

Ally: tampoco me esperaba lo de hace unos minutos

Tn: ¿están locos?

Ally: pero a qué ha sido guay

Tn: yo no lo definiría como guay, más bien...

Ally: zorra -me da un golpe y me río.

Tn: no puedo evitarlo, me los quiero comer

Ally: ¿Quién eres?

Tn: soy tú amiga la que lleva tres semanas en ascuas

Ally: te entiendo, pero vamos corriendo o nos quedamos fuera

Nos apuramos para llegar a la próxima clase, en lo único que podía pensar era que en que estas acabaran para irme con ellos. Estoy en modo hot.




Publicar un comentario

0 Comentarios