Ir al contenido principal

Demasiado #3

 


Demasiado #3


9: 56 pm estoy lista, me duche, vestĂ­ y maquille para que este chico vea que no tiene ninguna oportunidad conmigo. La verdad… creo que es poca cosa. Miro el reloj, solo tengo cuatro minutos para llegar, otra vez me atrase. Reviso mis mensajes y encuentro el suyo con la direcciĂłn de su casa. No me extraña que tenga mi nĂşmero, casi todos lo saben. Subo a mi auto y me dirijo hacia allĂ­.

10: 11 Estaba un poco lejos pero ya he llegado, subo las escaleras y toco la puerta del departamento. Me abre un chico de ojos claros, tengo la ligera impresiĂłn de haberlo visto antes.

__ no me lo puedo creer la genial Bailey en mi casa –sonrĂ­e.

Parece que me conoce

__ hola, llámame solo Bailey o Tn como quieras –tambiĂ©n sonrĂ­o.

__ de acuerdo Tn, dime ¿CĂłmo es que Zabdiel consiguiĂł que vinieras? –buena pregunta desconocido.

__  viene a estudiar –si claro- le va fatal en francĂ©s ¿No es cierto?

Me está jodiendo, tengo una media de 9.9 en francĂ©s, pero… mejor no digo nada

__ ok –dice el chico simpático de los ojos claros y vuelve a sonreĂ­rme.

Dirijo la mirada a Zabdiel, creo que ese es su nombre ¿CĂłmo puede recibirme asĂ­? Tiene puesto un pantalĂłn de dormir, sin camisa y tiene el pelo alborotado.
Anda, está más o menos bueno, lo felicito. Se ve mucho mejor que antes en la escuela, pero eso no quita el hecho de que tenga que arreglarse si va a recibir una visita, mucho más si esa visita soy yo.

__viene conmigo princesa o necesita un carruaje –me guiña el ojo.

__ que gracioso, puedo andar sola -hago una mueca y me devuelve una aún más fea, imbécil.

Entro con cuidado a la habitación, para mi sorpresa está muy bien ordenada, todo lo contrario de la mía, soy un desastre con eso.

__ llegas tarde –se toca la muñeca como si llevará un reloj y parece molesto-

__ no llego tarde –mentira-

__ 12 minutos que vamos añadir a los 20 y formarĂ­an unos 32 –su tono de voz es muy rĂ­gido, no me está gustando. 

__ ¿QuĂ© estás diciendo eran solo 20 minutos?

__ ¿QuĂ© pasa?–ahora pone voz de coqueto, ¿CĂłmo se atreve?- Crees que no podrás resistir

¿QuĂ© no? Como lo odio, que ridĂ­culo se ve al querer hacerse el interesante. Minutos de más, no importa, asĂ­ le demostrare que soy más que demasiado para Ă©l.

__  da igual, venga, el tiempo corre

__el tiempo no corre hasta que yo lo diga

__ oye, no puedes…

__ahora

Se abalanza sobre mĂ­, mi espalda golpea la pared fuertemente, auch, duele, consigue besarme mientras sujeta mis manos con fuerza, tengo que… tengo que apartarlo

__ quĂ­tate de encima –le grito justo al lado del oĂ­do y da un paso atrás - ¿QuĂ© coño haces?

__ empezamos mal –ya lo creo- es que no me pude contener, eres muy sexy -me mira de arriba abajo- y tu perfume -se acerca y respira mi cuello, está muy cerca, pero no me toca, mi corazĂłn late de prisa- me encanta

Doy un paso atrás, estoy entre en shock y asustada, por un momento fue muy agresivo.

__ perdona –centra su mirada en mĂ­, esta vez es diferente, quizá más sincero-nunca me han caĂ­do bien esos chicos amigos tuyos y quizás se me subieron un poco los humos

__ pues sĂ­, se te subieron y bastante –es la pura verdad-

__ por eso querĂ­a disculparme –que te crea otra.

__ besándome a la fuerza, es una gran forma de disculparte –de las mejores que conozco, imbĂ©cil. 

__ no pienso quitarte la virginidad –dice como si con eso lo arreglara todo, ¿QuĂ© le pasa? Se ve muy serio, pero yo no le creo, en el fondo quiere ser “guay” igual que mis amigos.

__no lo ibas a hacer de todas formas

__ ¿todavĂ­a crees que puedes resistirte a mi Bailey? –y sonrĂ­e, como si tuviera la razĂłn-

__ no lo creo, estoy segura –payaso.

__ ¿en cualquier circunstancia?

__ sĂ­, no me gustas nada, no te ofendas, pero soy demasiado para ti

__eso ofende un poco –sonrĂ­e- pero al mismo tiempo me da una idea genial

–sonrĂ­e nuevamente, ahora con picardĂ­a- será solo un juego, podrás parar cuando quieras, pero mientras más resistas, más me demostraras que estaba equivocado ¿te apuntas?

No lo pienso mucho, quiero hacerlo callar cueste lo que cueste, aun me siento avergonzada por lo que paso en la mañana. Así que asiento. Me apunto.

Sonríe aún más pícaro, si sigue así me asustaré

Toma asiento justo en el borde de la cama, abre las piernas y da golpecitos en el centro. Me está invitarme  sentarme allĂ­, trago saliva, ¿estoy segura de esto? No, pero… si estoy segura de que quiero ganarle en su propio juego asĂ­ que me da igual lo demás, tomo asiento justo donde me ha indicado.

__asĂ­ que en cualquier circunstancia Bailey – tiene la nariz muy cerca de mi cuello y mi hombro. Me pone nerviosa.

tn: no puedes… -interrumpo.
__ lo sĂ©, te dije que no te quitarĂ­a la virginidad –acerca su boca a mi oĂ­do- pero… podemos hacer otras cosas –susurra y se me pone la piel de gallina, tanto por lo que ha dicho como por tenerlo tan cerca.

Desliza las manos por mis hombros hasta llegar a la punta de los dedos, estoy muy nerviosa, las manos me tiemblan y lo nota, luego repite el recorrido hacia arriba, pero esta vez sus manos se desviaron hacia mis pechos. Me levanto de golpe, ¿quĂ© le pasa?

__ creĂ­ oĂ­rte decir que bajo cualquier circunstancia

Mierd*, me muerdo el labio enfadada y tomo asiento otra vez. Dejo que vuelva a colocar las manos sobre mis pechos, comienza a morder mi hombro ¿QuĂ© se cree que va a conseguir con esto?

Por suerte después de un rato deja mis pechos en paz, desliza sus manos hacia abajo, agarra el pulóver que traigo puesto y me lo quita, esto no me gusta, es la primera vez que alguien me quita una prenda de ropa. Hago el intento de levantarme, pero él me jala

__ ¿A dĂłnde vas? –me obliga a mantenerme en el lugar.

Desabrocha mi sujetador ¡con la boca! Toma en cada mano uno de mis pechos y los masajea. Quiero gemir, pero no puedo, eso serĂ­a un punto a su favor. Pellizca uno de mis pezones y salto, vuelve a hacerlo y mientras salto me muerde el cuello. ¿QuĂ© me está pasando? Empiezo a sentirme extraña. 

__ ¿TodavĂ­a puedes decir que no te pongo? –besa mi cuello y luego lo muerde, no puedo creer que me guste.
Respiro hondo, no dejaré que se salga con la suya

__ no me pones, no me pones nada –no lo dije con la seguridad que esperaba. 

Con una mano continĂşa estrujándome uno de los pechos y con la otra desciende mi abdomen hasta debajo de mi falda ¿QuĂ© va a hacerme?

Acaricia mis piernas por debajo de la ropa, quiero apartarlo pero tambiĂ©n quiero que continĂşe, dios ¿quĂ© me pasa? Respiro hondo, está deslizando sus dedos por encime de mi ropa interior. Me gusta, pero… ¿quĂ© pasa? ¿por quĂ© me gusta? 

__¿Cuánto tiempo falta?

__todavĂ­a unos 20 minutos

No puede ser, ha pasado tan poco tiempo. No sé si podré aguantarlo

__ tu perfume Bailey es… -me muerde el cuello varias veces-

Poco a poco va apartando mis bragas, me preocupo, ningĂşn chico me habĂ­a tocado asĂ­ antes y por muy raro que parezca todo no quiero que pare, se siente… se siente muy bien.

__ parece que alguien se está poniendo caliente aquí

Desliza los dedos por mi sexo descubierto, es raro pero placentero a la vez, no quiero pensar en qué estoy haciendo, eso lo haré más tarde.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Strip Poker CNCO-- Lista de todos los capĂ­tulos

Strip-poker-01 Sstrip-poker-02. Strip-poker-03 Strip-poker-04 Strip-poker-05. Strip-poker-06-entre-colegas. Strip-poker-07-la-familia-primero Strip-poker-08-si-brother Strip-poker-09-mariana-y-los-chicos Strip-poker-010-la-noche-todavia-es Strip-poker-011-el-castigo-de-erick Sstrip-poker-012-hermanos-de-verdad. Strip-poker-013-ya-no-nos-reimos-tanto Strip-poker-014-perdedores 015-strip-poker-015-quiero-devolverte-el. 016-strip-poker-ya-basta 017-strip-poker-nuevo-dia. 018-strip-poker-odio-los-gimnasios 019-strip-poker-ayudando 020-strip-poker-necesito-mas 021-strip-poker-es-erick-brian 022-strip-poker-verguenza 023-strip-poker-dudas 024-strip-poker-inseguridades 025-strip-poker-para-eso-estamos-los hermanos 026-strip-poker-aprendiendo-chuparla.html Strip-poker-27-sorpresa. Strip-poker-28-Otra-noche-de-strip-poker.html Strip-poker-29-Invitada-sorpresa Strip-poker-30-Sofi-se-desnuda Strip-pkoker-31-Conocimientos Strip-poker-32-Dos-la-vez Strip-poker-33-Fantasias-de-brother Strip-poker-34...

TutorĂ­a Parte 1

Estudié en un colegio privado por lo que llevaba uniforme. El uniforme consistía en una camisa blanca, una falda a cuadros, unos calcetines blancos altos y unos zapatos negros. Vamos, el típico uniforme de colegiala y la verdad es que lo odiaba. Además, siempre tenía que llevar mi larga melena recogida. Por aquel entonces yo ya había mantenido algunas relaciones sexuales y fue una época en la que estaba cachonda todo el día. Por eso me gustaba ir siempre sin bragas porque me sentía muy putita así y esto me ponía todavía más cachonda. La historia que les voy a contar empezó cuando una tarde recibí un correo de mi tutor. En él me decía que tenía que ir a hablar con él inmediatamente, ya que tenía que hablar conmigo con urgencia. Estábamos en el segundo trimestre y, la verdad, el curso no me estaba yendo bien. Demasiados despistes... Bueno, a decir verdad prefería chupar pollas en los lavabos y follar en el descampado de al lado que estudiar. Así que el correo no me sorprendió. Mi tutor e...

Christopher

TODAS LAS HISTORIAS CON CHRISTOPHER Metro Ariel (con Zabdiel) La-amante-de-christopher. Le-debo-el-alquiler-al-senor-velez. Boulevard (con Richard) Christopher-su-hija-becky-y-la estudiante de intercambio Llegar-tarde-al-colegio (con Erick) Me-subo-al-auto-de-un-extrano Hermanastro Media Noche Don Velez SERIES LARGAS TRES Strip Poker Brava (con Christopher)