Demasiado #6
Me coge las manos y descubre mis pechos, me observa por unos segundos y luego me abraza, mientras lo hace me acaricia el trasero, lo aprieta y da nalgadas. Tengo los ojos cerrados y quiero llorar, pero… ninguna lagrima ronda mis ojos
Me amasa el trasero con ambas manos y me besuquea el cuello con desenfreno, en ocasiones me aprieta contra su cuerpo y puedo sentir su miembro duro.
__estás muy buena
Vaya. Gracias, no me apetecía nada escuchar esto ahora. Sin soltarme el trasero desliza la lengua por mi cuello hasta llegar a mis pechos, chupa uno y luego el otro, muerde uno de mis pezones y luego el otro, lejos de sentirme forzada que es lo que está pasando me siento rara otra vez, como si en el fondo llevara tiempo deseando que esto pasara.
Después de darse gusto chupando mis pechos y mordisqueando mis pezones desliza la lengua por mi abdomen, se arrodilla en el suelo y me sujeta las piernas, acaricia la zona interna de mis muslos y aparta mis bragas a un lado.
Otra vez mi sexo al descubierto, otra vez caliente por un chico al que apenas conozco. Acerca su cabeza ahí y me excita demasiado sentirlo tan cerca, no sé lo que va a hacer pero que lo haga ya.
El ligero roce de su nariz en mi sexo que me hace ver las nubes, madre mía, luego es remplazado por la sensación indescriptible de su lengua lamiéndome, mierd*, gemí cuando sentí el contacto de su lengua allá bajo. Comenzó a lamer toda mi humedad muy despacio, pero con esmero, es la primera vez que me hacen sexo oral y se siente de maravilla. Mi sexo caliente y mojado siendo lamido hábilmente por este chico. Cierro los ojos y me dejo llevar.
Escucho pasos tras de mí y noto las manos de Zabdiel apoderarse de mis pechos, vuelvo a gemir. Erick presiona su lengua en mi clítoris, me encanta, lame de arriba abajo, haciendo que su nariz roce mi sexo continuamente, los dedos de Zabdiel alcanzan mi clítoris y lo estimulan rápido, comienzo a temblar, no creo que pueda aguantar mucho, es mi primera vez.
__ espera
__ ¿qué pasa?
Zabdiel debe estar tan descolocado como yo. Erick se pone de pie y se deja caer en la cama boca arriba
__te dije que no te puedes acostar con ella
__ lo sé, lo sé, solo quiero que me frote un poco, ¡vamos!
Zabdiel me coge de las caderas y me acerca a Erick, aunque no lo hubiera hecho habría ido por mi propia cuenta. Me arrodillo en la cama y paso un pie a cada lado de su cuerpo. Estira la mano y desliza un dedo dentro de mi, me arqueo hacia atrás y gimo
__ mírate, te encantan mis dedos en tu sexo –tiene razón- siéntate sobre mi
Hago caso de lo que me dice y me siento sobre él, siento su miembro que solo lo cubre el bóxer. Me coge de las caderas y me hace moverme sobre él, sintiendo el roce, veo como entre cierra los ojos, inconsciente o conscientemente, no tengo idea, quito su boxer y tomo su miembro con la manos, lo deslizo por encima de mis bragas contra mi sexo, me encantaría que estuviera dentro.
Aun así sé que no puedo, pero… aparto las bragas a un lado y froto su miembro contra mi sexo al descubierto, me dejo caer sobre él y me muevo hacia delante y hacia detrás para que nuestros sexos calientes se froten. Me encanta moverme sobre él, que me sujete de las caderas y que su miembro me acaricie el clítoris
__ no logro entender cómo te hacías la dura conmigo
Es Zabdiel que está detrás de mí, inclino un poco el trasero hacia arriba y dejo que lo amase y le dé nalgadas, dejo que deslice sus dedos por mi sexo mientras yo froto el miembro de Erick en m clítoris
__¿cuándo te has vuelto tan zorra?
No lo sé, pero he perdido el control, me pongo a cuatro patas y noto sus dedos introducirse en mi sexo, jadeo y me nalguean. Erick se masturba mientras me acaricia el clítoris y Zabdiel mete y saca un dedo dentro de mi.
__ ahhh mmm
__ eres una zorra Bailey y siempre lo supe
Muevo mis caderas hacia delante y hacia detrás acompañando el ritmo de los dedos de Zabdiel. Me encantaría tener sexo con ellos aquí mismo, pero por ahora dejare que me lo hagan con los dedos.
Los dedos de Zabdiel entren y salen de mi sexo a mucha velocidad y los de Erick me acarician el clítoris con frenesí. Mis piernas tiemblan y se me hace casi imposible permanecer en esa posición, grito cuando llego al orgasmo y me siento en la cabecera de la cama apartada de ellos.
Todo esto ha sido… wow
Comentarios