Ir al contenido principal

Demasiado #7

 

 


Demasiado #7


Llevo un rato aquí sentada, mirando al techo, escuche como Erick terminaba y como Zabdiel le reclamaba que luego limpiara su habitación. espere tranquilamente a que mi mente volviera a la normalidad. ¿Qué me acaba de pasar? Yo era… era invencible, era Bailey, soy la chica que nunca. ¡Dios mío! Una lágrima se desliza por mi rostro.

Erick intenta secar mi lágrimas con sus dedos pero lo aparto con un manotazo, no los quiero cerca de mi a ninguno.

—de acuerdo, de acuerdo, ya he tenido lo mío

¿qué? Te voy a matar hijo de…

—borra el maldito video –dice Zabdiel desde la punta de la habitación.

—oh eso… nunca existió tal video

¿Qué?

—¿Qué? –dice Zabdiel asombrado—eres un…

—¿genio? –dice Erick sonriendo.

—no, un cabrón —digo y le quito el teléfono de las manos. Lo analizo a fondo. Dios, me quiero morir. No puede ser—tiene razón, no hay nada.

__¿lo ves? –se acerca un poco a mi—ahora hermosa, quizás puedas venir otro día y…

Me armo de valor y le cruzo la cara. Zabdiel se ríe.

__para ti soy Tn Bailey, no me trates de hermosa, no me vuelvas a dirigir la palabra más nunca en tu vida

__pensé que después de lo que acababa de pasar…

__olvídalo. Soy demasiado para un tío como tú. Ahora ambos. ¡Fuera de la habitación!

__Bailey, lo siento yo –iba a decir Zabdiel— ¡Fuera!

Haciendo caso de mis órdenes  se van. Aún tengo el teléfono de Erick entre mis manos. Veamos qué puedo hacer con él.

Después de volver a vestirme y de que las lágrimas intentaran salir. Me decidí. Retire la tarjeta SD y lance el teléfono ventana abajo. Oops, se me cayó.  Me guardo la tarjeta SD en el sujetador ya que no tengo bolsillos. Estoy segura de que podré hacer algo muy bueno con ella.

Ahora sí, vamos, ha llegado el momento de irme de aquí. Con mucho cuidado abro la puerta, camino pasillo afuera y está Zabdiel cogiendo del cuello de la camiseta a Erick cuando este le da un empujón y logra zafarse.

Camino hacia ellos, abro la puerta, salgo y Zabdiel me sigue. Intenta disculparse, pero… no tiene caso.

—si no hubiera sido por ti, nada de esto hubiera pasado. Así que déjame en paz. Encárgate de que ese imbécil lo olvide todo y tú… has lo mismo. Nadie, nadie jamás tiene que saber lo que ha pasado aquí hoy. ¿Me entiendes?

Asiente, intento ir pero me jala del brazo.

—¿te arrepientes de haber veinido?

—si

—antes de que apareciera Erick

Pues… tomo aire —soy demasiado para ti Zabdiel

Zarandeo mi brazo para librarme y bajo las escaleras lo más rápido que puedo, vuelvo a mi auto y conduzco hacia mi casa con aire de venganza.

Al llegar tomo una ducha e introduzco la tarjeta SD en mi Tablet. No hay mucho que sacar, excepto por un video en el que hacía pesas frente al espejo. Y… no puedo ver los bíceps. Supongo que porque no existen.

Solo tengo que enviar un WhatsApp a Ted y listo.

Nuevo video viral en la web. Venganza… completada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Strip Poker CNCO-- Lista de todos los capítulos

Strip-poker-01 Sstrip-poker-02. Strip-poker-03 Strip-poker-04 Strip-poker-05. Strip-poker-06-entre-colegas. Strip-poker-07-la-familia-primero Strip-poker-08-si-brother Strip-poker-09-mariana-y-los-chicos Strip-poker-010-la-noche-todavia-es Strip-poker-011-el-castigo-de-erick Sstrip-poker-012-hermanos-de-verdad. Strip-poker-013-ya-no-nos-reimos-tanto Strip-poker-014-perdedores 015-strip-poker-015-quiero-devolverte-el. 016-strip-poker-ya-basta 017-strip-poker-nuevo-dia. 018-strip-poker-odio-los-gimnasios 019-strip-poker-ayudando 020-strip-poker-necesito-mas 021-strip-poker-es-erick-brian 022-strip-poker-verguenza 023-strip-poker-dudas 024-strip-poker-inseguridades 025-strip-poker-para-eso-estamos-los hermanos 026-strip-poker-aprendiendo-chuparla.html Strip-poker-27-sorpresa. Strip-poker-28-Otra-noche-de-strip-poker.html Strip-poker-29-Invitada-sorpresa Strip-poker-30-Sofi-se-desnuda Strip-pkoker-31-Conocimientos Strip-poker-32-Dos-la-vez Strip-poker-33-Fantasias-de-brother Strip-poker-34...

Tutoría Parte 1

Estudié en un colegio privado por lo que llevaba uniforme. El uniforme consistía en una camisa blanca, una falda a cuadros, unos calcetines blancos altos y unos zapatos negros. Vamos, el típico uniforme de colegiala y la verdad es que lo odiaba. Además, siempre tenía que llevar mi larga melena recogida. Por aquel entonces yo ya había mantenido algunas relaciones sexuales y fue una época en la que estaba cachonda todo el día. Por eso me gustaba ir siempre sin bragas porque me sentía muy putita así y esto me ponía todavía más cachonda. La historia que les voy a contar empezó cuando una tarde recibí un correo de mi tutor. En él me decía que tenía que ir a hablar con él inmediatamente, ya que tenía que hablar conmigo con urgencia. Estábamos en el segundo trimestre y, la verdad, el curso no me estaba yendo bien. Demasiados despistes... Bueno, a decir verdad prefería chupar pollas en los lavabos y follar en el descampado de al lado que estudiar. Así que el correo no me sorprendió. Mi tutor e...

Christopher

TODAS LAS HISTORIAS CON CHRISTOPHER Metro Ariel (con Zabdiel) La-amante-de-christopher. Le-debo-el-alquiler-al-senor-velez. Boulevard (con Richard) Christopher-su-hija-becky-y-la estudiante de intercambio Llegar-tarde-al-colegio (con Erick) Me-subo-al-auto-de-un-extrano Hermanastro Media Noche Don Velez SERIES LARGAS TRES Strip Poker Brava (con Christopher)