Ir al contenido principal

¿Pasión o Agonía? #2

 

Narra ____ Tn

Llevo un rato en mi cama, estoy sentada con la espalda apoyada en la pared pensando en lo que acaba de pasar. Por mucho que al final me haya terminado gustando me abofeteo muy duro, aun me duele la cara y los pechos. Lo peor de todo es que me siento muy mal conmigo misma, acabe siendo abusada, ok casi por un chico como él y todo por mi propia culpa.

¿Cómo puedo ser tan estúpida? Debía haberme ido cuando tuve la oportunidad, pero no tuve que quedarme ahí y dejar que todo esto sucediera. Comienzo a llorar, no creo que pueda callarme esto, nunca he tenido secreto con mis padres, pero no sé exactamente que les voy a contar ¨ese chico me estaba tocando a la fuerza, pero al final termino gustándome¨ suena estúpido e imposible de creer. ¿Qué voy a hacer?

Las lágrimas corren por mis mejillas. Oigo que suena mi móvil, es un mensaje de Alex, Alex es un chico con el que hablo mucho, siempre me llama y sé que gusta de mí, pero es demasiado tímido para decirme, lo mismo pasa conmigo, también me gusta, pero soy demasiado tímida o lo era hasta lo que acaba de pasar ahora. ¿Qué voy a hacer? Andrés va a llegar y no sé si debo contarle o no.

Pasa más o menos una hora más, todo ese tiempo me la pase chateando con Alex, es tan tierno, tan dulce, sería el novio perfecto, no sé por qué, pero siento que de una forma u otra lo engañe con Richard. Mierda de Richard ¿de dónde salió? Y ¿Por qué se metió en mi vida de esa manera?
Necesito darme otra ducha, cuando salgo tengo suerte de que no esté en el pasillo, pero escucho el ruido de la tele, debe estar terminando su maldita película de terror.

Entro en el baño y me distraigo con el agua caliente, es tan relajante. No sé cuánto tiempo pase ahí, pero fue mucho.

Salgo corriendo para no encontrármelo, me cambio, me pongo una licra negra y una blusa corta, después decido cambiar la blusa corta por un pulóver, me voy a vestir lo más masculino posible, si se volvió loco por verme en toalla ahora no me va a ver nada, escojo el pulóver más largo y feo que tengo, es uno que le quite a mi papa hace tiempo, nunca pensé que diría que es la ropa perfecta para la ocasión.

Me siento en la cama, prendo mi televisor, la tele como siempre es muy aburrida así que me pongo a ver un anime, es un Yaoi, es muy bonito, es el primero que veo, estaba muy bueno, me hizo olvidarme de todo por varias horas

Andrés: hola mi niña

Apaga el televisor y yo protesto

tn: ¿Qué hora es?

Andrés: ya es de noche, te dije que cuidaras de Richard y me lo encuentro durmiendo en el sofá

tn: él puede cuidarse solo

Andrés: no seas así, es mi hermano

tn: no voy a mover un dedo por él

Andrés: ¿Qué te pasa tn?, tú no eres así ¿te hizo algo malo?

Este es el momento de decirle a Andrés, el problema es ¿Qué le digo? Mejor...nada

tn: no me ha hecho nada, como crees, es que no me cae bien y punto

Andrés: pues va a tener que caerte bien porque estarán solos toda la noche

tn: ¿Qué dices?

No puede ser Andrés, me estas jodiendo

Andrés: tengo problemas con Valeria y los estoy solucionando, necesito quedarme en su casa

tn: pero…

Andrés: dices que eres una mujer, demuéstramelo

tn: me estas provocando

Andrés: por favor mi niña

tn: ahhh, sabes que me cae bien Valeria

Andrés: muy bien, nos vemos
me da un beso en la frente

tn: ¿ya te vas?

Andrés: si ¿puedes ayudar a Richard a instalarse?

tn: pero…

Andrés: por favor

tn: de acuerdo, vete antes de que cambie de opinión

Andrés: te quiero

Sale de mi habitación, vi un capítulo más del anime y me entro hambre.

Llego el momento, tengo que salir y de paso voy a aprovechar para decirle a Richard cuál es su habitación. Me da miedo salir ahí, pero estoy preparada para que no me pase lo mismo dos veces

Narra Richard

Tengo mucha hambre, voy a pedir algo de comida, saco mi teléfono y estoy marcando el numero cuando oigo pasos, me giro y veo a Tn bajando las escaleras. Me rio ¿Qué lleva puesto?

Richard: hasta que al fin apareces

tn: ¡cállate!

Me pongo de pie delante de ella

Richard: yo que tu no me trataría así

tn: te trato como me dé la gana ¿Qué vas a hacerme? Vas a pegarme de nuevo, venga hazlo, estás loco, estas enfermo ¿sabes lo que me has hecho? No sé como…

Bajo la cabeza y la beso le agarro el pelo fuerte, ella me da empujones pero solo consigue hacerme cosquillas, sigo besándola hasta que me da una patada en las bolas

Richard: hija de...

tn: puedes quedarte en la habitación que quieras menos la de mis padres ¿entiendes?

Richard: si

tn: ahora por favor aléjate

Richard: no tengo a donde ir

tn: puedes volver al sofá, por ejemplo

Richard: me voy a quedar aquí de pie, eres libre de moverte, no te voy a seguir

Me mira y parece que no se lo cree

Richard: te lo prometo -cruzo los dedos y pongo cara de ángel, esto no puede fallar-

Esta vez me mira con desprecio y se voltea, en cuanto lo hace me quedo mirándole el culo, se le marca bastante con esa licra que lleva, me está provocando.

Va hasta el refri y saca la comida, pensé que me daría, pero solo prepara un plato y lo pone en el microondas. Al principio me miraba con la punta del ojo para cerciorarse de que estuviera en el lugar, pero ya dejo de preocuparse por mí. Esta guardando todo en su lugar, si hubiera sido yo lo hubiera dejado todo regado, entonces se agacha para guardar algo en las gavetas de abajo y yo me pierdo en su culo, nalga izquierda, nalga derecha, está muy buena, me encantaría darle toda la noche. Vaya, mi amigo de allá bajo está despertando, antes se quedó con ganas de más. Continúa guardando cosas y mi amigo me lo pone muy difícil, solo está pensando en ella y yo sin ropa ahora. Entonces se estira para guardar unos pomos que habían fuera en el estante de arriba y ya no puedo más.

Con mucho cuidado y sigilosamente me paro detrás y paso las manos alrededor de ella al tiempo que le doy besos en el cuello

tn: me dijiste que te quedarías quieto

Richard: continua -mientras le doy un beso en el cuello-

tn sigue metiendo los pomos arriba, cuando se estira pongo las manos sobre sus tetas y comienzo a acariciárselas por encima de ese pulóver que le queda horroroso.

Me empuja, pero soy más fuerte, le doy la vuelta y me quedo justo en frente suyo

tn: estás enfermo

me rio y vuelvo a poner las manos sobre sus tetas, ella me las quita

tn: ¿se puede saber qué coño te pasa? (grita)

Richard: tú me pasas, dime que no te gusto

tn: no me gustas

Richard: mentira

Pongo las manos en el bajo de su pulóver y se lo quito por la cabeza

Richard: lo ves

Llevo las manos a su espalda y le desabrocho el sujetador, no puso ninguna resistencia

tn: ¿ya está? Haz lo que quieras conmigo pero que sepas que me das mucho asco

me da igual el asco que le doy, doy un paso atrás para contemplar sus tetas y entonces me rocía lo que se usa para fregar a sus ojos y corre a su habitación. Mierda, arde, lo hizo a propósito para escaparse, pero no pienso dejarla tranquila, volveré a por ella

Narra ____ Tn

¿Qué hago? ¿Qué voy a hacer? Estoy en esta casa con ese chico que está enfermo, es un depravado sexual. Por suerte puse el seguro a la puerta, pero no me puedo quedar sin salir toda la noche y para colmo no tengo sueño porque dormí por la mañana. Puta vida, me lo está poniendo muy difícil.

Necesito hacer algo que me relaje, ya se. Después de ponerme la camiseta corta de antes y un sostén me paro frente al espejo de mi habitación
Me estoy observando detenidamente ¿Qué tengo de especial que me acosa? Sé que soy bonita y tengo curvas, pero siempre he sido tan fría con los chicos que no me acercaba a casi ninguno.

Da la casualidad que cuando lo vi me le quede mirando pensando que estaba muy bueno y resulto ser… resulto ser… es que no sé qué le pasa, me debe sacar unos cuatro años más o menos. Da igual, aparto todos los malos pensamientos de mi cabeza y me cepillo el pelo, poco a poco hasta dejarlo perfecto. Pongo música en el móvil mientras lo hago For You de Liam ft Rita Ora, es la canción de las 50 sombras. Sin darme cuenta termino como siempre cantando frente al espejo y haciéndome la chica sexy como si estuviera en un video musical

Narra Richard

Me di una ducha, por suerte en el baño había toallas limpias, en esta casa está todo tan ordenado, tan limpio, me gusta tiene pinta de ser casa de ricos, hasta piscina tienen.

Voy por el pasillo del piso de arriba y escucho música, viene de su habitación, trato de abrir la puerta, pero está cerrada con seguro. Pero tengo suerte, la puerta de su cuarto tiene mirilla, me asomo y la veo tocándose el pelo y poniendo cara de niña mala, me esta excitando mucho verla hacer eso. Me quedo un rato observándola, está de pie con las manos en el pelo con una cara muy sexy. Necesito entrar ahí y ya sé cómo, menos mal que a Andrés se le ha ido de la lengua.
Bajo hasta la cocina y abro todos los escaparates hasta que las encuentro, llaves de repuesto de todas las habitaciones de la casa. Para momentos como estos. Subo corriendo y abro la puerta de su habitación. Cuando me ve se queda pasmada

Richard: te pille (me rio)

tn: vete, vete

me está apuntando con el cepillo como si fuera una pistola o un bate

Richard: ¿Por qué no continúas haciendo esas poses sexys para mí?

tn: ni muerta

Richard: ¿ni muerta?

tn: sal de aquí, déjame en paz

voy dando pasos hacia delante y Tn los da hacia atrás

tn: sal de aquí o…

con una mano le quito el cepillo y lo dejo sobre una cómoda que hay cerca de la cama, con la otra le aprieto los cachetes con fuerza

tn: me estás haciendo daño

me patea en el estómago, me muevo hacia atrás para esquivar y la suelto

Richard: puedes ser karateka

tn: y tu podrías ser un poco menos acosador

Richard: es tu culpa por ser tan sexy

Llevo una mano a su hombro y se lo acaricio, ella me la quita con desprecio y le cruzo la cara con un bofetón

Richard: no te portes mal Tn o tendré que castigarte

Me está mirando con esos ojos de rabia, verla así me pone mucho. Voy hasta ella, la agarro de las caderas y la beso, subo una mano y le agarro el pelo con fuerza, me gusta besarla así y tener el control sobre ella

Richard: estas preparada para irte a la cama conmigo

tn: me das asco, asco, mucho asco

está gritando y no me gusta, vuelvo a cruzarle la cara

Richard: pobre, te ha dolido, te dije que no te portaras mal

Vuelvo a poner la mano en su hombro y ella me iba a quitar la mano, pero se la agarro

Richard: yo que tu no haría eso.

Piensa en lo que ha pasado antes, al final termino gustándote ¿no es así?
No dice nada, sabe que tengo razón

Richard: te prometo que esta vez vas a gritar más alto, ven

Estiro el brazo, pero ella me lo aparta con un golpe

tn: ¿Qué te piensas? Que puedes venir y forzarme a estar contigo cuando te dé la gana, pues no. No quiero nada contigo, eso que paso no se va a repetir nunca más jamás

la cojo del brazo y la empujo hacia la cama. No le doy tiempo a levantarse porque me pongo encima

Richard: repite eso

tn: nunca mas

vuelvo a cruzarle la cara con otro bofetón, veo como una lagrima recorre su preciosa cara, le acaricio la mejilla y chilla, debe dolerle

Richard: ¿Por qué no te portas bien? -le acaricio el labio- no quiero ser malo contigo, solo quiero que te entregues a mí de una vez

tn iba a hablar, pero pongo un dedo sobre sus labios

Richard: mejor no, lo vas a arruinar

Empieza a llorar, pero al menos ya no se mueve

Richard: pórtate bien muñeca, pórtate bien y vas a disfrutar esto tanto como yo

Paso mis dedos por su rostro para secarle las lágrimas, no me gusta verla llorando.

Richard: ¿vas a portarte bien verdad? -paso una mano por su pelo y asiente- eso es muñeca, eso es

tn iba a hablar, pero vuelvo a poner un dedo sobre sus labios,

Richard:  mejor no, lo vas a arruinar

La beso, ella no me corresponde el beso pero no me importa, bajo besándole el cuello, le quito la pequeña blusa que tenía puesta y me estaba volviendo loco. También zafo su sujetador y le acaricio la mejilla, tiene cara de aterrorizada, así me gusta.

Masajeo sus preciosas tetas, me encantan son suaves y se amoldan a mis manos estupendamente, chupo sus tetas y mordisqueo sus pezones suavemente

tn: Richard, bésame

muy bien, está aprendiendo
la beso y ella pasa las manos alrededor de mi cuello, comienza a levantarse y se sienta justo en frente de mí, continuo besándola, nos movemos un poco, nos acercamos al borde de la cama sin parar de besarnos, entonces siento que me golpean la cabeza con algo, es el maldito cepillo. Se separó de mí y corrió hacia la puerta, pero logre alcanzarla. Ahora se va enterar de lo que es bueno, le di y una oportunidad y la desperdicia así.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tutoría Parte 1

Estudié en un colegio privado por lo que llevaba uniforme. El uniforme consistía en una camisa blanca, una falda a cuadros, unos calcetines blancos altos y unos zapatos negros. Vamos, el típico uniforme de colegiala y la verdad es que lo odiaba. Además, siempre tenía que llevar mi larga melena recogida. Por aquel entonces yo ya había mantenido algunas relaciones sexuales y fue una época en la que estaba cachonda todo el día. Por eso me gustaba ir siempre sin bragas porque me sentía muy putita así y esto me ponía todavía más cachonda. La historia que les voy a contar empezó cuando una tarde recibí un correo de mi tutor. En él me decía que tenía que ir a hablar con él inmediatamente, ya que tenía que hablar conmigo con urgencia. Estábamos en el segundo trimestre y, la verdad, el curso no me estaba yendo bien. Demasiados despistes... Bueno, a decir verdad prefería chupar pollas en los lavabos y follar en el descampado de al lado que estudiar. Así que el correo no me sorprendió. Mi tutor e...

Tutoría Parte 2

Hola, Lucía. Dijo con una sonrisa pícara -Hola. Dije volviendo a bajar la cabeza y siguiendo mi camino. -¿Le ocurre algo, Lucía? -No, profesor. Seguí mi camino, pero Christopher fue tras de mí y me paró poniendo su mano en mi hombro. -¿De veras que no le ocurre nada? -No. Dije con la voz temblorosa y sin levantar la cabeza. -Míreme mientras le hablo, por favor. Levanté mi cabeza y le miré, pero siempre intentando huir de su mirada. -¿Entonces por qué llora? Dijo mientras me acariciaba cariñosamente. -Vamos a mi despacho. Allí estaremos más a gusto. -No. Me horrizaba la idea de que me pudiera hacer lo mismo que mi tutor. Christopher era un hombre amable y me llevaba muy bien con él. Era muy alto, tenía la media melena y los ojos negros -Lucía, por favor. Yo le puedo ayudar. Le seguí a su despacho. Entramos y cerró la puerta con llave. Eso no me hizo ninguna gracia. -¿Por qué cierra? -Así estaremos más tranquilos, Lucía. Siéntese. -No, gracias. No quería sentarme pues el culo todavía me ...

Tutoría Parte 3

Abrió la puerta y. ¡Era Richard ! -(Christopher ) ¡La tengo a punto de caramelo! -(Richard ) Así me gusta. ¿Está muy caliente, Lucía? No dije nada y veía cómo se iba acercando a mí e inmediatamente cerré las piernas. -(Richard ) Jajajaaja Christopher me cogió en brazos y se sentó en el borde del escritorio poniéndome a mí encima de su polla y dejando todo mi culo expuesto a Richard . Christopher me abrazaba muy fuerte sin dejar de follarme. Y me mordía el cuello. -(Christopher ) Tranquila, putita. Richard empezó azotarme el culo. El dolor era insoportable y esta vez empecé a llorar en el pecho de Christopher mientras me destrozaba la conchita. -(Richard ) Este culo de puta ya es mío. Yo lo he desvirgado y yo me lo quedo. Decía mientras no paraba de azotarlo. -(Richard ) ¿Christopher , compraste lo que te dije? -(Christopher ) Sí, está todo en ese cajón. -(Richard ) Bien. Abrió el cajón y yo miraba antentamente a ver qué sacaba mientras Christopher no dejaba de follarme fuertemente. Ric...