Introduce dos dedos en mi sexo y los va metiendo y sacando poco a poco mmm, se me escapa. No, no por favor, no puede saber que lo estoy disfrutando.
Con la mano que tiene libre pellizca mi pezón derecho y yo me retuerzo en el lugar. Continúa haciendo maravillas con sus dedos dentro de mí y yo me muevo pero por el placer.
¿escapar? No quiero escapar de esto
Saca los dedos y mi cara cambia ¿Por qué ha parado?
Richard: ven
Me da la mano y me voltea, quedo frente al espejo ¡oh no! No quiero verlo, no, no, no
Richard: así podrás ver lo hermosa que eres
Iba a protestar, pero no quiero otro bofetón como el de antes
Se pone justo detrás de mí y puedo sentir su erección en la parte baja de mi espalda, busco sus ojos en el espejo y tienen un brillo muy raro, de maldad y picardía.
Me coge las tetas con ambas manos y comienza a masajearlas y hacerlas botar mientras me va dando besitos en el hombro, yo ladeo la cabeza y me muerde en esa zona entre el hombro y el cuello
Con las uñas araña mis pechos y yo gimo, no duele nada y se siente de maravilla. Entonces baja ambas manos hacia mi sexo y lo acaricia. Siento como mi se calienta, lo está agarrando y sus manos lo abarcan completamente. Se lleva una de las manos a la boca y se chupa los dedos, luego la baja y continúa acariciándome
Richard: mírate
Durante todo este tiempo estuve mirando al piso por vergüenza, comienzo a subir en el espejo y me veo en el , estoy sorprendida. Me veo muy bonita, con las mejillas sonrosadas y un brillo especial, supongo que sea el placer, digamos que puedo entender un poco porque es así conmigo, no, no, eso no tiene explicación.
Introduce un dedo en mi sexo y yo doy un salto en el que mis tetas me acompañan. Me pregunto ¿Por qué no hemos tenido sexo aun? ¿Qué está pasando por mi cabeza? Solo lo conozco de pocos día, es que no puedo pensar con su dedo en mi interior.
Añade otro y yo grito, Mete y saca los dedos rápido, me encanta lo siento más profundo y ahhh, grito, cada vez más profundo dentro de mi ahhh, vuelvo a gritar. Con la otra mano me pellizca el clítoris y ahhhhh, doy un grito largo y el me muerde el cuello. Me hace sentí r escalofríos. Me frota el clítoris y yo gimo y gimo, no puedo parar de gemir, me gusta todo esto.
Alzo la vista y me veo con el pelo hacia un lado y cara de placer, me gusta verme, me excita. Añade un tercer dedo y mi cuerpo no resiste, le pido que me acaricie las tetas y así lo hace, aprieta mis pezones y yo no puedo más, me siento completamente satisfecha asi que me dejo ir y me corro mientras dejo que sus manos posean mi cuerpo.
Saca sus dedos de mi interior y los chupa, cada vez que lo hace me da menos asco, pero aun así no me acostumbro.
Iba a besarme, pero mi teléfono suena, contesto y es mi amiga, miro a Richard rechupeteando los dedos empapados de mis...
tn: ya voy, si, llegare un poco tarde, allá nos vemos
cuelgo el teléfono
tn: ¿me dejas irme?
Richard: si no hay de otra. Pasa sus dedos por mi mejilla y yo voy hacia el baño, necesito una ducha
¿Qué voy a hacer? ¿esto será todos los días? Que el haya llegado a mi vida ¿es bueno o es malo?
Comentarios