Son mis ... ❤
Abro los ojos y sonrío, después de una semana estresante en la universidad tengo tiempo de relajarme, por supuesto no lo hago sola, sino con ellos, con mis chicos especiales. Por cierto, ¿Dónde están?
Estiro la mano y agarro mi teléfono, son las dos y media de la tarde, he dormido muchísimo, seguro ellos ya están más que despiertos. Aún así no quiero salir de la cama, me tapo con la sabana porque hace frío y me quedo un rato con el móvil, parece que no estaba lo suficientemente despierta porque me volví a dormir.
*
En medio del sueño comienzo a sentirme muy bien, mi cuerpo se mueve hacia los lados por las cosquillas, abro los ojos y lo veo besándome los pies, sonrío y los vuelvo a cerrar. Construyen una línea de besitos que recorren mis pies, tobillos, rodillas y mis piernas hasta acercarse al interior de esta y darme besitos en el sexo. No veo otra mejor forma de despertar.
Continúan el recorrido, pero esta vez hacia arriba, besando el abdomen, mis caderas y la curva de la cintura, hasta llegar a mis pechos, me chupan los pezones mientras me muerdo el labio y cierro los ojos.
Se concentran en mis pezones, que se iban poniendo duros a medida que los succionaban, pero también deslizaban sus manos por mis piernas, muy cerca de mi sexo, teniéndome alerta y con muchas ganas de que llegaran a ese lugar.
Me encanta como aprietan y masajean mis pechos que según ellos son perfectos, elevo mi espalda del colchón y cierro los ojos mientras esto sucede.
Richard se ha movido, desliza su lengua por mi abdomen hasta llegar a mi sexo. Me sujeta las piernas y acerca su cara hacia mí, me muero porque empiece. Puedo sentirlo muy cerca, noto como inspira profundo, ¡me está oliendo! Para luego presionar mi clítoris con la lengua. Da cortas pasadas con esta a mi sexo que se lo agradece.
Chris me besa el cuello, los hombros y los pechos, me besa por todas partes con locura mientras masajea ambos pechos. Rich en cambio lame con esmero mi sexo, gimo, y le pido a Chris que me toque. Deja libre mis pechos para ir a por mí clítoris, también empieza a lamerlo.
Elevo cada vez más mi cuerpo, estoy siendo completamente succionada por sus lenguas hambrientas de mí. Me encanta, como me lamen en todas las direcciones, como hacen que mi sexo se moje mientras mis piernas descontroladas se mueven hacia todos lados.
Chris besa mi clítoris y lo muerde suavemente, luego me lame y me llena de saliva. Rich chupa mis labios y me penetra con la lengua. Gimo cada vez más.
Continúan así por un rato, hasta que Richard mete un dedo dentro de mi acompañado de su lengua. Jadeo fuerte. Me encanta.
Ellos me llaman puta mientras me chupan, al parecer soy una puta que se deja tocar por ambos cuando se les da la gana, presa de placer se los confirmo y les pido que me chupen más rápido, según mis propias palabras soy una puta a la que le gusta que le chupen su vagina húmeda y caliente.
Me abren aún más las piernas, todo lo que puedo, me siento totalmente expuesta, mi sexo está expuesto para ellos. Vuelven a lamerme con desenfreno y a introducir un dedo. Siento sus lenguas juguetonas abarcar todo mi sexo y darse gusto chupando toda la humedad. Se dan gusto llamándome guarra y puta, estoy tan excitada que les respondo que si a todo, que si me chupan así seré cualquier cosa que ellos deseen.
Se vuelven locos con estas palabras y me comen el sexo con más esmero.
Ahora están ambos chupando mis labios, mientras estimulan mi clítoris con los dedos. Gimo y gimo con ímpetu, mi cuerpo tiembla y mi sexo palpita de excitación. Sé que estoy a punto y me muero porque me dejen limpia utilizando solo sus lenguas.
Dejo a el orgasmo tomar el control, mi cuerpo se eleva completamente y doy un grito largo y tendido, ellos no se detienen ni por un segundo, siguen lamiendo mi sexo, aunque con más lentitud, era como si estuvieran saboreando algo delicioso y necesitaran tomarse su tiempo de apreciarlo.
Después de un tiempo para recuperarme volví a excitarme mientras ambos me lamian, comencé a gemir otra vez y se detuvieron ¿por qué?
Me levantaron y arrodillaron sobre la cama, de espaldas a ellos con el pecho contra la pared y comenzaron a darme nalgadas.
Grite con cada golpe que me dieron, estando excitada se sienten realmente bien. Me golpeaban y apretujaban el trasero a gusto mientras yo gritaba y gemía, me llamaron puta muchas veces más y me besaron y lamieron entre las nalgas por un largo rato.
Estoy toda mojada, me encantaría llegar al orgasmo, pero no quiero que esto se acabe, por desgracia para mí sé que pronto lo hará.
Me coloco en posición de perrito y bajo la espalda, así descanso los pechos sobre el colchón. Meten un dedo en mi culo, gimo contra la almohada y luego meten un dedo en mi sexo
Chris: esta puta está demasiado mojada
Tn: lo sé
Chris: silencio
Me nalguea y siento como otro dedo entra en mi ano. Grito y me vuelven a nalguear, esta vez Rich
Richard: silencio
Añade un dedo a mi sexo y me muerdo el labio para no hacer ningún sonido. Comienzan a meter y sacar sus dedos mientras gimo contra a almohada.
Richard: como siempre tan jugoso
No puedo evitar gemir y otra vez soy golpeada en el culo
Chris: y ese culo tan perfecto
Richarf: ¿Quién es nuestra puta?
Gimo y ambos me golpean, grito y me golpean el culo otra vez, esta me callo y me retuerzo del placer. Meten y sacas los dedos muy deprisa mientras me llaman puta, zorra humeda y todo tipo de cosas guarras, yo solo me esfuerzo por no gemir
Sus dedos entran y salen coordinados para que sienta algunos dentro en todo momento.
Sus otras manos se acercan a mí, las de Chris me abren el culo y las de Rich mi sexo, me acarician todos los alrededores haciéndome gemir contra la almohada, no puedo aguantarlo, mi sexo está muy mojado, los dedos de Rich se deslizan muy bien hacia dentro y los que me acarician lo hacen con toda facilidad, estimulando mi clítoris y mis labios hinchados por el placer de tener sus dedos dentro.
Chris: mójate más para mi
Me muerdo el labio y noto sus dedos entrar, salir y acariciar mi sexo y mi culo. Estoy toda mojada, muy mojada, lo más rico del mundo. Estoy temblando y a punto cuando Rich deja de tocarme, se coloca en la cama y Chris me monta encima de él, grito mientras me penetra, mi sexo no es capaz de aguantarlo, ya estoy demasiado excitada.
Chris me inclina hacia delante y se cuela dentro de mí por detrás. Grito, saben muy bien que no aguanto nada cuando se trata de ambos penetrándome
Chris me jala del pelo. Richard me agarra los pechos y comienzan a moverse
Tn: oh god
Gimo y gimo mientras me penetran con fuerza, por todas partes, Chris me jala el pelo con fuerza y Rich me aprieta los pezones
Richard: love your face
Tengo los ojos medio abiertos medio cerrados y el rostro enrojecido por la excitación, sus manos masajean mis pechos y aprietan mis pezones mientras gimo
Tn: ahhh Rich, I love u bae, love you
Me penetra con fuerza y a mi sexo le encanta, tanto que he comenzado a moverme sobre él, cabalgo sobre ellos, Chris ha dejado de moverse y me jala el cabello aún más fuerte, haciendo que me arquee hacia detrás.
Tn: ahhh Chris ahhh me...
Chris: ¿te encanta como te follo el culo? ¿no es cierto?
Tn: siii ahhh
Ambos se mueven y yo los acompaño, no lo aguanto, pongo los ojos en blanco, mi cuerpo tiembla, mi sexo palpita, mis piernas se tornan débiles, llego al orgasmo gritando que los amo cuando siento como se descargan dentro de mi ambos y los tres gritamos de placer.
Podría tener un segundo orgasmo al sentir como se vienen los dos dentro de mí. Se que es un poco guarro todo, pero la sensación te hace olvidar el pudor y perder el control.
*
Después tener sexo y recuperarnos, almorzamos, sé que acababa de despertarme, pero tenía mucha hambre, el día anterior nos saltamos la comida por estar encerrados a la habitación.
Chris: así que tu madre piensa que te estas quedando en casa de tu novio
Tn: exacto
Richard: estoy ansioso por conocerla
Sonrío, no se como será ese momento
Chris: creo que ya estarán las fotos
Tn: fantástico, voy a por ellas
Voy a buscar las ultimas fotos y las pongo en el álbum. Finalmente vuelvo y me siento en el sofá entre ellos.
Abro el álbum en la primera página, la foto de Ally, sacamos una copia y ahora es la primera foto de nuestro álbum.
Richard: ¿en qué estabas pensando ahí?
Tn: en lo bonito que es el lugar
Nos reímos, obviamente es mentira. Chris pone música y comienza a hacer armonía con la canción, Richard lo sigue, se ven tan hermosos cantando, conozco la canción, pero... no la puedo reconocer.
Chris: tal vez... será
Richard: que esta historia ya tiene final
Chris: no sé por qué...
Richard: hoy te siento tan distante de mi
Sonrío, me quedo mirándolos como boba, mientras me cantan me acarician el cabello. Chris me besa la mejilla.
Chris: tal vez se me olvido que yo te amaba
Richard: tal veeez
Beso a Chris, y me despierto un poco
Tn: no es esa canción un poco triste
Chris: es cierto, pero queríamos cantártela
Tn: ha sonado hermoso
Richard: veamos si esta te gusta
Cambia la música, ¿de donde ha salido este karaoke?
Otra vez las armonías, pero esta canción si la reconozco
Richard: buenas noches, mucho gusto eras una chica más
Chris: después de cinco minutos ya eras alguien especial
Richard: sin hablarme, sin tocarme, algo dentro se enciendo
Chris: en tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj
Me emocione con sus voces, eran... perfectas, bese a Rich mientras me cantaba, apoye la cabeza en su hombro y Chris me acariciaba la pierna mientras veíamos el álbum, además de las fotos del curso nos sacamos fotos en la universidad, en el mercado, en el coche, prácticamente a cada lugar al que hemos ido juntos, siempre encuentran el momento justo para hacerme una foto, y yo no me he quedado atrás, después de tanto tiempo juntos, me parece muy bien que tengamos un álbum como este.
Richard: entra en mi vida
Chris: te abro la puerta
Tn: se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
Ni de cerca cantaba tan bien como ellos, pero el momento fue increíble, mágico. Tan especial, me sentí rara, sentí que los quería muchísimo, quizás me sentí... enamorada
*
Tres horas después vamos en el coche, Rich conduciendo Chris en el asiento del copiloto y yo en el trasero.
Chris: ¿estás segura de esto?
Tn: si, ¿por qué no lo estaría?
Richard: somos nosotros, estamos un poco nerviosos
Tn: tranquilos, todo va a salir bien
Beso a cada uno en la mejilla
Chris: me duele un poco el estomago ¿y si damos la vuelta?
Tn: ¡Christopher!
Chris: bien-se queja- ay estoy nervioso
Pone una voz muy mona y tierna, como de niño pequeño asustado, me lo como.
Tn: estarás más nervioso cuando te vayan a inyectar, ya compórtate como un hombre
Chris: ¡Tn!
Tn: ¿qué?
Chris: no se juega con las inyecciones
Richard y yo nos reímos, se ha puesto serio
Richard: no lo molestes, pobrecito
Tn: es cierto, pobrecito
Nos reímos aun más, creo que cuando se trata de bromas estoy en el equipo de Rich.
Ya hemos llegado, aparcamos el coche, en el puesto en el que debería ir el mío, tengo que aprender a conducir de una vez y comprarme uno.
No encuentro las llaves, así que llamo a la puerta
Mamá: hola Tn
Tn: hola mamá
Mamá: ¿compañeros de la universidad?
Tn: si
Mamá: bienvenidos chicos, siéntense
Ellos saludan con la mano, ¿por qué están tan nerviosos de conocer a mi madre? ¿no pueden si quiera pronunciar una palabra?
Mamá: estaré en la cocina si necesitan algo
Se va y yo me volteo hacia los chicos
Tn: ¿qué les pasa?
Richard: tú madre intimida
Me rio
Chris: llévame a que me inyecten
Richard: i'm going with you bro
Me rio, parecen niños asustados, sus rostros son muy tiernos, beso a uno y luego al otro
Tn: nadie va a ningún lado, ¿ok?
Les extiendo los brazos y se ponen de pie, vamos hacia la cocina.
Mi madre está allí, cocinando algo dulce porque veo que tiene un bol merengue en sus manos. Se da cuenta de que llegamos y se voltea hacia nosotros.
Ahora soy yo quien está nerviosa, madre mía, inspiro, expiro, mi madre me mira raro, pero estoy segura de que no se huele nada de esto. Continúa batiendo el merengue mientras espera a que le diga algo.
Tn: mamá...
Tomo aire, wow, ya entiendo a los chicos, estoy muy nerviosa, pero... tengo que hacerlo.
Tn: mamá... ellos son Richard, Christopher...
Mama: mucho gusto chi...
Tn: déjame terminar -la interrumpo.
Tomo aire nuevamente y entro aún más en tensión
Tn: mamá, ellos son Richard y Christopher, mis novios
Mamá: ¿qué?
Sus ojos se abrieron como platos y el bol con el merengue cae al suelo, se queda paralizada por unos segundos, yo no sabía que hacer, no sabía cómo reaccionaría, pero esto...
Ellos me sujetan de las caderas y esto me hace sentirme más fuerte
Tn: si mamá, son mis novios
Mamá: ¿qué?
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
✿✿ ✿✿
✿✿ FIN ✿✿
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
✿✿ ✿✿
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
0 Comentarios