Ir al contenido principal

¿Verdad o reto? 1

 

Es verano y he decidido irme de vacaciones con mi padre a uno de los hoteles más caros del país. Es precioso y con estilo muy tropical, playa piscina y palmeras. Mi habitación está cerca de la piscina, esta mañana cuando salía me cruce en el camino con un grupo de chicos. Recién llegaban a la habitación de al lado.

En el momento en el que pasaba por su lado escuche chiflidos y algunos piropos como "estás buena morena" o si cocinas como caminas me como hasta lo pegado" o ¿te gusta la vainilla porque a mí me encanta el chocolate? Solo sonreí y continúe mi camino, vaya vecinos que tengo.

Al transcurrir el día mi padre recibió una llamada importante de su trabajo, tenía que estar en la ciudad urgentemente. Después de haber pagado una fortuna irnos era una locura y el volvería en dos días así que yo estaría sola.

Se fue con la promesa de que estaría bien sola y no haría ninguna locura. Aunque no soy una chica tan responsable no creo que pueda hacer ninguna locura sin compañía.

Después de cenar en el bufet, en el cual me sentí un poco estúpida al estar sola, di un paseo por los alrededores, admirando la belleza del lugar. La piscina estaba vacía así que era un buen momento para relajarme. Me recosté en una de las camas y contemplando las estrellas me quede pensando.

Minutos después sentí el murmullo de voces de chicos acercándose, me quede quieta pensando que pasaría desapercibida, pero fue todo lo contrario, se detuvieron justo en frente de mi.

__pero si es nuestra vecina -dice mientras sonríe y yo tomo asiento.

__que chica tan sexy -dice el que tiene el pelo rapado casi rubio.

__desde luego -este tiene el pelo negro y usa una bandana.

__gracias, ehm... ¿qué hacen aquí?

__hacerte compañía -dice el moreno y se sienta a mi lado.

__no nos gusta verte solita -este, tiene el pelo un poco más largo y con rayitos rubios, se sienta a mi otro lado y pasa un brazo alrededor de mi hombro.

__¿una cerveza? -me pregunta uno de ellos

__soy menor de edad -respondo

__qué más da, yo también -dice mientras sonríe, me ofrece la cerveza y yo la acepto.

__¿quiénes son?

__tu compañía de esta noche -dice otra vez el del pelo casi rapado y amarillo, lo llamare pollito.

__sus nombres...

__no tenemos nombre, somos unos desconocidos

__ya veo, entonces les pondré los nombres que quiera. A ti, por ejemplo, te llamaré pollito

Se ríen ante mi comentario, es que fue gracioso, el asiente y me guiña el ojo

__nosotros te llamaremos Tn

__bien -me gusta ese nombre-

__ya terminaste la cerveza ¿quieres otra? -a este chico le gusta el alcohol.

__que tal si me traes un trago

__marchando

Pollito lo acompaña y al poco rato vuelven con varios tragos, latas de cerveza y una botella de vino, yo estuve charlando con los otros, me parece que la noche va a ser larga

El chico moreno, el cual me tenía un poco atontada enseñando los abdominales en esa camiseta abierta propuso jugar a Verdad o Reto. Ellos enseguida aceptaron, yo tenía algo que preguntar

__¿puedo pedir que se besen entre ustedes?

__de momento no -responde el que está a mi lado, tiene cara de gatito.

No sé qué me pasa con los animales, pero podría asignarle uno a cada uno de ellos o quizás sean los efectos del alcohol. Me estoy riendo, no sé de qué, ellos me observan y también se ríen. ¿De qué nos estamos riendo?

La botella ya está vacía y lista para el juego. Primero hay preguntas tipo ¿eres virgen? Todos respondimos que no a esta. ¿Con que frecuencia tienes sexo? A esta solo respondieron unos cuantos, etc. También había retos divertidos como imitar una gallina o pedir una pizza para un lugar desconocido.

Entre risas y alcohol la temperatura del juego fue subiendo, mi próximo reto era quitarme la camiseta. Accedí un poco renuente y deslice mi camiseta hacia arriba de la forma más sexy que pude ante sus chiflidos y aplausos. Quedaron sorprendidos al ver que llevaba el bikini debajo. Ja, cayeron.

Rato después, polito estaba en bóxer mostrando sus brazos marcados y su algo más. Monkey sin camisa volviéndome loca con sus abdominales, intentaba mirarlos disimuladamente pero mi deseo por estos se hizo evidente, él solo se reía, ¿qué significara eso? Gatito igualmente en bóxer por no querer hacer muchas penitencia. Little kid (Erick) aún conservaba toda su ropa, por más ridículo que fuera el castigo no tenía reparo en hacerlo y Joe -le he puesto así porque si, creo que le va- no ha querido seguir las reglas del juego y solo ha perdido la camiseta, pero ya debería estar desnudo.

¿Nos cuentas, cuando fue la última vez que pensaste en tener sexo con un chico o dejas que te manoseemos las tetas?

¿Qué se supone que debo escoger? La última vez fue hace un segundo cuando los miraba a ustedes.

Me quedo un rato en silencio, no sé qué opción me conviene más.

Sabemos interpretar el silencio, dicen y se acercan.

Guiada por sus brazos me acuesto boca arriba en el centro de la cama. Les aclaro que solo por encima de la ropa y responden que no tienen problemas.

Cierro los ojos, no quiero ver esto. Siento sus manos ascender mi abdomen y abarcar mis pechos por encima de la ropa. Son muchísimas las manos que están sobre ellos, que los aprietan y masajean a su antojo. Me gusta.

Acarician mi pezón por encima del bikini, a veces colaban sus dedos por debajo y yo los regañaba, pero en realidad no quería que los sacaran. Malditos chicos obedientes.

Mientras sus manos, apretujaban, masajeaban y acariciaban mis pechos yo cerraba los ojos y veía pequeñas lucecitas de placer. Entonces siento que me muerden el pezón y suelto un pequeño gemido, mis pechos están siendo succionados. Me encanta.

Sus bocas se deslizan entre mis pechos y por encima del bikini, mordiendo mis pezones y succionando mis pechos.

Caricias, mordidas, mis pechos apretados y tocados por todas partes. Me siento genial, las lucecitas comienzan a crecer

__tiempo

Mierd*. Adiós luces

Abro los ojos, ¿ahora como los miro a la cara?

Como si nada hubiera pasado, me incorpore y nada había pasado para ellos o eso creía yo hasta que me tocó el turno otra vez

¿Nos dices cual de nosotros te gusta más o dejas que te toquemos más abajo?

Me quedo en callada y sonrío, ellos asienten. Antes dijeron que saben interpretar los silencios



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Strip Poker CNCO-- Lista de todos los capítulos

Strip-poker-01 Sstrip-poker-02. Strip-poker-03 Strip-poker-04 Strip-poker-05. Strip-poker-06-entre-colegas. Strip-poker-07-la-familia-primero Strip-poker-08-si-brother Strip-poker-09-mariana-y-los-chicos Strip-poker-010-la-noche-todavia-es Strip-poker-011-el-castigo-de-erick Sstrip-poker-012-hermanos-de-verdad. Strip-poker-013-ya-no-nos-reimos-tanto Strip-poker-014-perdedores 015-strip-poker-015-quiero-devolverte-el. 016-strip-poker-ya-basta 017-strip-poker-nuevo-dia. 018-strip-poker-odio-los-gimnasios 019-strip-poker-ayudando 020-strip-poker-necesito-mas 021-strip-poker-es-erick-brian 022-strip-poker-verguenza 023-strip-poker-dudas 024-strip-poker-inseguridades 025-strip-poker-para-eso-estamos-los hermanos 026-strip-poker-aprendiendo-chuparla.html Strip-poker-27-sorpresa. Strip-poker-28-Otra-noche-de-strip-poker.html Strip-poker-29-Invitada-sorpresa Strip-poker-30-Sofi-se-desnuda Strip-pkoker-31-Conocimientos Strip-poker-32-Dos-la-vez Strip-poker-33-Fantasias-de-brother Strip-poker-34...

Tutoría Parte 1

Estudié en un colegio privado por lo que llevaba uniforme. El uniforme consistía en una camisa blanca, una falda a cuadros, unos calcetines blancos altos y unos zapatos negros. Vamos, el típico uniforme de colegiala y la verdad es que lo odiaba. Además, siempre tenía que llevar mi larga melena recogida. Por aquel entonces yo ya había mantenido algunas relaciones sexuales y fue una época en la que estaba cachonda todo el día. Por eso me gustaba ir siempre sin bragas porque me sentía muy putita así y esto me ponía todavía más cachonda. La historia que les voy a contar empezó cuando una tarde recibí un correo de mi tutor. En él me decía que tenía que ir a hablar con él inmediatamente, ya que tenía que hablar conmigo con urgencia. Estábamos en el segundo trimestre y, la verdad, el curso no me estaba yendo bien. Demasiados despistes... Bueno, a decir verdad prefería chupar pollas en los lavabos y follar en el descampado de al lado que estudiar. Así que el correo no me sorprendió. Mi tutor e...

Christopher

TODAS LAS HISTORIAS CON CHRISTOPHER Metro Ariel (con Zabdiel) La-amante-de-christopher. Le-debo-el-alquiler-al-senor-velez. Boulevard (con Richard) Christopher-su-hija-becky-y-la estudiante de intercambio Llegar-tarde-al-colegio (con Erick) Me-subo-al-auto-de-un-extrano Hermanastro Media Noche Don Velez SERIES LARGAS TRES Strip Poker Brava (con Christopher)