¿Por qué tardamos tanto en hacer esto?
♠Asegúrate de leer el capítulo anterior 👍👌✌
Como prometí a los chicos los llamé antes de salir, apenas puse un pie fuera ya me esperaban allí con el coche. Estaba de pie frente a ellos sonriendo cuando Chris me jalo del brazo y me beso, luego Richard me abrazo y me llenó el cuello de besitos para finalmente besarme ¿qué significa todo esto? ¿será que finalmente vamos a tener una relación seria? Pero... ¡los tres!
No lo había pensado para nada, me agrada la idea, la verdad estaba contenta con lo que teníamos, pero si puedo definirme como la novia de ambos es aún mejor. Me pregunto si habrá alguien más que tenga dos novios, y que ambos lo sepan, sean amigos y tengan sexo los tres, seguro que sí, pero aun así me siento especial seguro que esa o esas chicas desearían que sus chicos fueran Christopher y Richard.
Vamos en el coche algo calientes... para que mentir, mucho, ellos no dejan de mencionar las ganas que me tienen y yo me retuerzo de placer en el asiento de solo imaginarlo, solo con sus palabras ya estoy excitada.
Nos reímos
Tn: no me molesta en esos momentos
Chris: me alegro porque hoy pienso llamarte así varias veces
Muerdo mi labio, me muero por llegar, me muero porque salten sobre mi
Richard: tampoco te molesta que acabe dentro
Tn: ¿molestarme? Me encanta
Nos reímos una vez más, estoy un poco desatada pero como no estarlo si los deseo tanto
Richard: me parece que alguien está pidiendo sexo a gritos
Chris: a mí también loco ¿Quién será?
Tn: hola
Me rio yo sola, ¿cómo no me entienden?, o lo harán solo para provocarme
Siguen lanzando ese tipo de comentarios por todo el camino, a veces se subían de tono, lo cual me hacía plantearme tener sexo con ellos allí mismo.
Llegamos entre besos, fue difícil abrir la puerta, si había alguien en la calle pudo observar nuestro toqueteo y nuestros besos descontrolados. Cuando se cerró la puerta deje caer mi bolso con todo lo que tenía dentro sobre el sofá. Quite las camisetas de ambos mientras ellos quitaron la mía
Richard: me gusta esta nueva Tn
Tn: ya verás lo que es esta nueva Tn
Beso su abdomen y recorro con la lengua cada cuadro perfecto, me ayuda a quitar su cinturón y dejar que los pantalones caigan al suelo, me acaricia la barbilla con una mano mientras con la otra se agarra el miembro y lo va poniendo lentamente en mi boca, lo recorro con la lengua y me coloco de rodillas para que Chris pueda colocarse tras de mí y meter la mano debajo de mi falda, aparta las bragas a un lado y acaricia mi sexo.
Chupo el miembro de Richard mientras lo observo, tiene los ojos cerrados y expresión de placer, cuando los abre y me mira veo como su expresión se incremente, continúo chupando y dejando que Chris me acaricie el sexo. Lo está abriendo con mucha curiosidad y deslizando sus dedos con cariño provocándome cosquillas.
Chris me separa un poco las piernas, se acuesta en el suelo y mete la cara entre ellas, comenzó a mover la lengua en círculos alrededor de mi sexo mientras yo me tragaba todo lo que podía el miembro de Richard.
Sus labios me hacían temblar, penetrándome un poco con la lengua mientras lo lamía todo, increíble.
Chris: estás tan húmeda
tn: siii
Chris: tan mojada, tan deliciosa
Dice y vuelve a penetrarme con la lengua mientras con sus labios succiona los míos. Richard vuelve a cerrar los ojos y doy lo mejor de mí, puedo ver como su pecho sube y baja, cuando abre los ojos pestañeo y pongo cara de niña buena, gime.
Richard: no pongas esa cara o me voy a venir en tu boca ahora mismo
Vuelvo a hacerlo y vuelve a gemir, me encanta hacerlo gemir, me coge del pelo y me hace tragármela un poco más, me gusta, me encanta ver cómo le doy placer, como le devuelvo el placer que el me da a mi cuando me lame. Chris continúa haciendo un trabajo maravilloso con su lengua, comenzó a moverla más rápido, y mis piernas le respondieron temblando un poco.
Richard me agarraba del pelo y me hacía chuparla más mientras Chris me chupaba a mí, al poco tiempo note un líquido caliente inundar mi garganta y mis piernas se volvieron gelatina. Chris continuaba chupando, pero yo tuve que parar un momento para poder tragarme todo.
Fue difícil pero muy excitante, Chris y yo nos pusimos de pie, caminamos hacia la habitación con dedos de ellos entrando y saliendo de mi sexo. Me coloque en posición de perrito sobre la cama, me hicieron bajar la espalda, así que quede con el culo en pompa toda mojada y expectante.
Meten dos dedos en mi sexo, dedos que entran y salen con rapidez mientras me golpean el culo.
Tn: ahhh
Chris: te voy a dejar esas nalgas rojas, porque eres mi puta
Gimo y le respondo que tiene mi permiso, ambos me nalguean y luego me aprietan el trasero, no siento dolor, solo el placer de esos golpes acompañados dedos en mi sexo que me hacen chorrear.
Mis caderas se mueven cuando recibo un golpe, no puedo aguantarlo más
Tn: follame ya por favor
Richard: que desesperada, me encanta
Me agarra de las caderas y entra de una, doy un grito largo, me encanta sentirlo dentro otra vez. Chris se coloca delante de mí y me restriega su miembro en la cara mientras me llama puta y me jala del pelo. Richard entra y sale de mi cuerpo con violencia.
Tn: ahhh bae, ahhhh mmmm good
No paro de gemir mientras se mueve hacia delante y hacia detrás en mi interior, me obliga a arrodillarme como él. Me recuesto sobre su pecho, agarra mis tetas y las aprieta mientras me penetra.
Richard: ya te he dicho que te quiero
Tn: ahhh ¿me quieres?
Richard: por supuesto que te quiero
Mordisquea mi oreja y me penetra cada vez más fuerte, Chris saca su polla y se masturba delante de mí mientras grito, me la restriega en la cara, en los labios y en el abdomen cuando el ritmo de Rich se lo permite
Chris: me excita tanto esa carita de puta
Tn: ahhh
Gimo con lo que ha dicho, me excita tanto que me llame así. Richard suelta mis pechos y Chris va a por ellos, los lame, succionando un pezón y apretando el otro mientras me mira.
Chris: me encantan
Se refiere a mis pechos, los chupa muy bien, me muevo hacia delante y hacia atrás, Richard dentro de mí, me vuelve loca, baja sus manos y me acaricia el clítoris.
Richard: estás tan jodidamente deliciosa
Tn: ahhh
Gimo mientras me mordisquea la oreja y Chris me mordisquea los pechos, mi cuerpo se siente atacado por todas partes, los dedos de Richard estimulan mucho mi clítoris, mi cuerpo no se resiste más, otra vez los temblores. Cierro los ojos y me arqueo aún más que como estaba
Richard: estás tan mojada, sé que te encanta como te doy
Chris: son tan deliciosas y tan suavecitas, me las comería si pudiera
Richard: ahhh, I... Ican't
No lo aguanto más, gimo y gimo hasta que llego al orgasmo una vez más, la mejor sensación de toda mi vida, Richard como dijo antes se vino dentro de mí, me sentí increíblemente bien y caliente, estaba chorreando sus líquidos y los míos. Chris no paro de chuparme las tetas, pero nosotros estábamos muy exhaustos, me deje caer sobre el colchón mientras Chris continuaba lamiendo mis pechos.
Minutos después Richard fue a por toallas húmedas para eliminar las manchas de semen de mis piernas. Aún esto no ha terminado y está es la prueba, lo cual me agrada mucho porque no he tenido suficiente de ellos.
Me pongo de rodillas sobre el colchón y paso las piernas alrededor del rostro de Chris, él no tarda en comenzar a chuparme, abrió mi sexo con sus manos y dio lametazos, luego introdujo su lengua para repetir el procedimiento una vez más. Me lamia de arriba abajo, jugando con su saliva y mi humedad, simplemente delicioso. Richard se colocó detrás de mí y me inclino un poco hacia delante, sentí un líquido frío en mi ano, pero no me asusta, estoy preparada. Poco a poco va entrando en mí, es.. un poquito molesto, no lo puedo negar, pero Chris se encarga de contra arrestar el dolor lamiéndome con ganas.
Chris: me vas a dejar chuparte así todos los días
Tn: claro que si
Le acaricio el pelo y hago que pegue su cabeza aún más a mi sexo. Gimo, Richard comienza a moverse y a darme besitos en los hombros. Me están follando el culo por primera vez y lejos de dolerme me siento fenomenal, tenían razón acerca de los juguetes.
Entra y sale muy despacio mientras Chris me lame igual de lento, lejos de quejarme me encanta porque siento que me están disfrutando al máximo
Richard: ¿Cómo te sientes?
Tn: me encanta
Richard: que guarra eres
Tn: soy lo que tú quieras
Dije con una voz muy sexy y Chris presionó mi clítoris con la lengua, está comenzando a lamerlo y... vaya por dios, se siente fenomenal.
Richard: tienes el culo perfecto para mi
Sonrío, me esforcé para que fuera así, me muevo lento acompañando su ritmo.
Minutos después comienza a darme das de prisa, mi cuerpo choca contra el suyo y mis pechos rebotan en el aire. Me penetra con fuerza y me muevo hacia delante y hacia atrás mientras Chris me lame el clítoris muy rápido
Tn: ahhhh Rich, ahhhh
Es muy violento, pero me gusta, me está agarrando muy fuerte y a veces me golpea el culo, esto cuando está justo antes de aumentar el ritmo. Chris me sujeta bien las piernas y me lame con la misma rapidez de las embestidas de Rich.
Tn: ahhh Rich ahhhh mmmm ahhhhh
No me oye, está perdido en este placer al igual que yo, solo escucho sus gemidos y eso me encanta, me sujeta más fuente aún de las caderas y me folla sin piedad, me siento llena, mi cuerpo arqueado se mueve hacia delante y hacia detrás por sus embestidas deliciosas.
Tn: ahhh Richhh
Richard: ¿te gusta?
Tn: mmm mucho.... Me encanta, métela más
Me agarró con frenesí y me inclino hacia delante, grite cuando sentí absolutamente todo tu su miembro entrar en mi ano, di un grito largo y no aguante más el placer. Comencé a tener convulsiones de placer y a temblar, Chris me presionaba el clítoris con la lengua y seguía dando lametazos que recorrían todo mi sexo.
Richard: aguanto un poco más preciosa, aguanta como la puta que eres
Eso quiero, quiero aguantar porque me encanta estar así, pero me es casi imposible. Chris mete un dedo en mi sexo y no lo resisto, todo mi cuerpo tiembla y grito el nombre de Rich por intervalos, un escalofrío me recorre hasta la punta de los pies. Wow, noto algo caliente dentro, otra vez se corre dentro de mí y me golpea el culo. Grita mi nombre y cuando termina se detiene, me dejo caer sobre Chris, me ayudan a recostarme sobre el colchón. Todo esto es tan wow
*
Rich está acostado a mi lado besándome mientras Chris cuela dedos en mi sexo. Me jala del brazo y me aparta de él, me hace arrodillarme otra vez y pasar una pierna a cada lado de su cuerpo, poco a poco me va empujando hacia abajo para que me sentara sobre su miembro, cuando lo hice me beso con mucha pasión, me sujeto de las caderas e hizo que me moviera porque aún no había recuperado el total de fuerzas.
Después de unos poquísimos minutos comencé a moverme por mi cuenta mientras él apretaba mis pechos. Jugaba con mis pezones muy duros mientras yo continuaba el movimiento de adelante hacia atrás, a veces dejaba que su pene saliera casi por completo de mí, para luego meterlo otra vez. Él cerraba los ojos y apretujaba mis pechos mientras yo seguía moviéndome y mordiéndome el labio al verle.
Descendió la mano por mi abdomen hasta alcanzar mi clítoris, empezó a presionarlo con rapidez, esto me hizo moverme aún más rápido, buscando la velocidad increíble que alcanzaron sus dedos
Chris: me encantas, me encantas completita
Sonrío y me muevo sobre él, me bajo un poco, le pongo las tetas en la cara y el me las chupa un poco más, luego pasa sus brazos alrededor de mis caderas, me sujeta con fuerza y se mueve penetrándome muy rápido
Tn: ahhh
Cada vez más rápido, joder, no lo aguanto, estoy demasiado caliente
Tn: ahhh Chris, no...
Es muy salvaje, siento mi sexo a cien por sus embestidas tremendamente rápidas, chupa una de mis tetas mientras yo me dejo ir, mi cuerpo ya está demasiado exhausto, demasiado caliente
Después de un rato también se viene adentro, otra vez llena de semen, me siento muy guarra ahora mismo, pero vale la pena, me acuesto en medio de ambos, cerré los ojos y no note el instante en el que me dormí
*
Abro los ojos, están ambos dormidos y... está habitación huele demasiado a sexo, pero no a sexo casual sino al arrebato que tuvimos hace un tiempo. Con cuidado de no despertarlos me levanto y voy a darme una ducha.
Mientras me ducho pienso en todo esto, es... demasiado bueno, ¿quién le iba a decir a mi yo del pasado que tendría a sus pies no a uno, sino a dos chicos? Sonrío, me duche por un rato largo porque considero que lo necesitaba, aún así mi cuerpo nota secuelas, mi trasero y mis piernas tienen marcas que seguro desaparecerán pronto.
Volteo y los veo a ambos... por cierto duros... ¿qué hacían ahí observando?
Chris: escapar de la cama está muy mal
Tn: lo siento -sonrío.
Richard: tendremos que castigarte
Tn: ¿qué?
Richard: no te preocupes, este castigo te va a gustar mucho
Sonrío, no sé a qué se refiere pero no pierdo nada por probarlo
Chris me coge en brazos y vamos hacia la habitación, Rich se acuesta y Chris me deja sobre el colchón, paso una pierna a cada lado de su cuerpo y dejo que su miembro caliente entre en el mi sexo. Gimo mientras entra, me muerdo el labio, apoyo las manos en su pecho y comienzo a moverme
Tn: sigo esperando el castigo
Richard: ya verás, cuando digo algo es en serio princesa
Tn: si eso dices
Me muevo sobre él y gime, me agacho un poco para besarlo y noto otra vez el líquido frio en mi ano. Espera un momento, esto... no, no, no sé si estoy preparada para que sean ambos.
Iba levantarme, pero Rich me agarra fuerte de las caderas y me obliga a tener el trasero levantado y abierto para Chris.
Tn: me va a doler
Susurro contra su piel
Richard: tranquila, no te ha dolido antes
Tn: pero los dos
Chris: tranquila amor, te va a gustar, ya verás
Lo siento entrar en mí y al principio molesta, pero rápidamente pasa a ser placentero, me alegro de que los juguetes hayan servido de mucho. Estoy quieta, sin moverme ni un centímetro, esperando a que Chris se acomode en mi interior. Richard también lo está, salvo por el hecho de que me besa el pelo. Chris comienza a moverse despacio. Richard me agarra de las caderas y me hace moverme un poquito hacia delante
Tn: ahhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhha ahhhh
Grite muy fuerte y por un largo tiempo, esto es... increíble, me siento más llena que nuca y como nunca, totalmente ocupada, creo que puedo acabar ya mismo
Aun así, hago mi esfuerzo y me muevo un poco, es lo mejor del mundo. Sentirlos a los dos calientes dentro de mí, ya estoy temblando, creo que voy a...
Richard ve que no puedo moverme porque mi cuerpo está cerca del orgasmo y me agarra de las caderas, me mueve a su ritmo mientras Chris está quieto pero gimiendo de placer
Tn: ahhhh, me encanta, mmmm nice mmmm perfect
No lo aguanto más, mis piernas tiemblan y tengo un orgasmo apresurado sobre ellos. Incluso cerré los ojos y me mordí el labio.
Ellos aprovecharon el momento para moverse, comenzaron un mete y saca que no me dejaba tiempo para respirar, uno metía el otro sacaba, mi sexo se mojó aún más del placer
Tn: ahhh, so fucking good
Sonríen y gimen mientras se mueven despacio en mi interior. Yo les acompaño el ritmo, pero no tengo que hacer nada, sus cuerpos y sus movimientos me guían.
Tn: el castigo más delicioso que conozco
Chris: me encanata como tienes el culo
Tn: siii
Gimo mientras me muerdo el labio
Al poco rato comenzaron a incrementar el ritmo, el pene de Rich entraba muy profundo en mi vagina y Chris me agarraba el culo mientras también entraba con fuerza
Tn: ahhhh, chicos, ahhhh, me....
Ambos gemian, Chris me nalgueaba de vez en cuando y Richard me apretaba los pechos mientras me movía sobre él. Era tan rica la sensación que comencé a moverme por mi cuenta incluso más rápido que ellos.
Mis caderas se movían hacia delante y hacia atrás haciendo que lo sintiera a ambos en lo más profundo. Ellos gemían mientras yo hacia mi mejor esfuerzo, me gustaba tanto sentirme llena por ambos, es lo mejor que ha existido.
Comencé a mover mis caderas en círculos sobre ellos y comenzaron a gemir más fuerte, los estaba complaciendo y esto parecía gustarles, Chris me nalgueaba con fuerza y Rich apretaba mis pezones
Chris: eres nuestra puta
Tn: lo soy
Richard: a la que le encanta que la follemos
Tn: siii
Chris: eres la puta a la que me estoy follando por el culo
Me muevo más rápido
Richard: ohhhh eres la mejor preciosa
Me sujeta de las caderas y yo me muevo aun más rápido. Chris me agarra las nalgas, pero no me detengo, había una fuerza aun mayor y más salvaje que me hacía cabalgar sobre ambos al mismo tiempo. Sentía sus miembros bien profundo y llenándome toda. No lo aguantaba. Nuestros gemidos se combinaron, gritábamos tan alto que debía de escucharse fuera, estamos haciéndolo tan bien que todo el mundo debería enterarse. Deje mi cuerpo ir, y seguí moviéndome mientras alcanzaba el orgasmo hasta que me siento muy caliente, por ambos lados, descargaron su semen dentro de mi cuerpo al mismo tiempo.
Grite por la sensación tan abrumadora y placentera, me encanto sentirme tan llena de semen, estaba sudando, me sentía sucia pero satisfecha.
Nos quedamos un rato así, ellos aun dentro de mi recuperándonos, no me lo puedo creer, ¿por qué tardamos tanto en hacer esto?
Cuando ya estoy lista me quito de encima, hay semen de ambos en mis piernas. Ellos se quedan un rato mirándome como bobos pervertidos. Después me besan y me acomodan el pelo
Chris: te ves muy bonita
Tn: ¿de verdad?
Richard: hermosa
Asiente y luego me besa.
Tn: ustedes también son muy sexys
Chris: dime algo que no sepa
Nos reímos, que engreídos que son. Voy a darme la segunda ducha del día, pero que no por eso importa menos. Ellos abrieron las ventanas y echaron las sabanas a lavar. Después cada uno tomó una ducha.
Cuando ya éramos personas decentes y no animalesen celo que solo piensan en sexo y sexo nos sentamos a charlar, charlamos sobrecosas importantes en mi vida, en la de ellos, hablamos de esto que tenemos ¿qué es esto exactamente? ¿Cómo hemos llegado a este punto? Y sobre todo y más importante ¿podemos tener una relación los tres que no sea sexual?
0 Comentarios