31 Conocimientos en práctica
La mano de brother lentamente se alejaba de mi sexo y a mi no me importaba porque estaba impactada mirando a Richard que también se había quedado como una estatua. Me sorprendió que él también hubiera reaccionado de esa forma al castigo. Pero bueno, obviando la dedeada que le dio Erick a Sofi esto sería el primer plato de la noche.
—No veo qué tiene de malo. Ya es hora de que Tanya pruebe el semen. Y a Richard le encantan estas cosas. Te imaginas Rich—dijo ella alcanzando el brazo del chico posando las tetas encima de las piernas de Chris y dejando su culo a la vista—que el primer semen que pruebe Sis sea el tuyo.
Una vez más mis ojos se abrieron como platos. De hecho Mariana, quise decirle, aunque tú no lo sepas ayer probé el semen de Rich y si, fue el primero que probé en mi vida.
Yo no fui la única que se dio cuenta, él también y enseguida vi como esbozo una sonrisa y los ojos le brillaron. No me lo puedo creer Richard Camacho como siempre con sus cosas pervertidas. De toda la gente que había para chuparsela de verdad tiene que ser a él.
—Mira como le gusta—dijo mariana dándole un golpe en el brazo—dale Sis que ya se le está parando.
Me puse de pie aunque sentía que quería huir. Él como de costumbre me miró directamente a los ojos con rostro de ganador, pero esta vez había un atisbo de nervios trás la fachada. Me pregunto por qué.
Camine derechito hacia él sin mirar atrás y con cuidado me arrodillé en el suelo dándole la espalda a los demás. Deslice las manos por mi pelo y lo recogí en un moño que estoy segura que sin nada que lo sostenga se va a deshacer en un santiamén.
Richard me miraba desde arriba y desde aquí podía apreciar su sonrisa picarona y la perversión que se le salía por los poros. Me concentré y mire al frente. Tenía el bulto marcadisimo en el pantalón. Mamá mia.
Por suerte no tuve que sacar su verga del pantalón porque él lo hizo solito. Trague en seco al ver semejante miembro. La verga de brother es grande y gruesa pero la de Richard no tiene comparación y eso que solo está empezando a endurecerse.
El chico comenzó a pajearse delante de mis narices. Que podía decir no me sorprende que esté excitado. Con los culos de Mariana y Sofí a la vista cualquiera estuviera caliente. Esperé a que su verga se endureciera un poquito más para seguir los pasos que brother me enseñó.
Agarre la verga de Richard con la mano y justamente como le pasó a brother solo con el tacto de mis dedos se le puso la piel de gallina. Sonreí y empecé a mover la mano de arriba abajo a todo lo largo del tronco llegando hasta la base y estirando la piel para que cubriera y descubriera el glande. El tuvo que echar la cabeza hacia atrás en lo que dejaba escapar un gemido.
Bien, seguí al segundo paso y acerque la cabeza mientras inhalaba todo el olor de su sexo. Me encantaba la vista de su abdomen desde aquí arriba y sus tatuajes que por alguna razón me invitaban a pasarles la lengua. Me pregunté cómo a Chris le fue tan fácil bajar a chupar esta verga. Simplemente el tamaño impone, pero también tengo que decir que el aroma a hombre de rich es embriagador.
Sin pensarlo más me metí todo el glande en la boca y empecé a chuparlo. Él apretó los puños y se agarró de la silla. Me di cuenta de que estaba disfrutando de verle retorcerse y la introduje un poco más adentro. Trague una buena parte de la verga porque era casi imposible que me cupiera toda en la boca y me dedique a chupar una y otra vez.
Richard me agarró del moño y me miró con los ojos perdidos y mordiendose el labio. Entonces me di cuenta de que estaba demasiado excitado y supe que llevaba esperando a que se la chupara desde la noche anterior. Sus miradas mientras Chris se la chupaba no eran más que una invitación hacia mi. Me pregunté por qué quería que se la chupara y seguí haciendo mi trabajo. Tragandomela toda hasta que me golpeara atrás en la garganta.
Cuando estaba a punto de salir le hacía cosquillas con la lengua en el glande y luego volvía a meterla hasta el fondo. Podía sentir como mi saliva le cubría toda la verga y como él hacía lo posible por aguantarse porque sus piernas a mi lado se contraían. Pero mi castigo era probar semen así que tenía que lograr que se corriera. Empecé a dar chupones más ágiles y sé que el sonido de mi boca haciendo contacto con la cabeza de su pene y la saliva llenaban el ambiente. él me agarró del pelo y supe enseguida que no aguantaba más. Estire la mano, la coloque sobre sus testiculo y, justo como brother me había enseñado, apreté con poquita fuerza.
Me agarró del pelo con más fuerza y dio una embestida que hizo que me la tragara toda y su verga entrara hasta lo más profundo de mi boca. Enseguida sentí los primeros chorros de semen caliente invadiendome mientras él jadeaba intentando no ser demasiado expresivo.
Pero la realidad era que me estaba llenando la boquita con sus chorros de semen. Tanto que se me hacía muy difícil de tragar. Tuve que ir escapando poco a poco de sus manos que me aprisionaban y cuando logré sacar la verga de mi boca. chorros de semen fueron a parar a mi mejilla y mis labios.
Me quedé arrodillada recibiendo todo lo que tuviera para mi. Pero jamás esperé que levantara el pulover y me diera dos nalgadas. Desde la posición que tenía todo el mundo podría verme el culo y se que las bragas no estaban bien colocadas después de que brother me tocara así que probablemente me lo estarán viendo gran parte de la concha.
—Tienes que tragartelo todo—me dijo y con la mano recogió el semen que tenía en la cara y luego me llevó el dedo a la boca para que lo lamiera. Lo hice sin chistar y chupe su dedo con las mismas ganas que chupe el de brother cuando estaba lleno de mis propios jugos.
Me lo trague todo. Hasta la última gota. Él estaba extasiado y mirándome con los ojos aún más brillosos que antes. Yo aún arrodillada disfrutaba de ver los resultados de mi trabajo. Le sonreí y él me acarició la frente con ternura.
—Wow wow cuñi o Sis como sea. Vaya mamada que le diste me dejaste empapada—dijo Sofí y derrepente volví a la realidad.
Cuando voltee todos me miraban boquiabiertos. Chris se había sacado la verga y se estaba tocando. Mariana estaba demasiado impactada para decir nada. Brother miraba orgulloso, Sofí sonreía asombrada y Erick tenía los labios abiertos y el ceño fruncido.
Yo realmente no reparé mucho en ellos solo hice lo que brother me enseño y traté de hacer que Richard se sintiera bien. ¿De verdad le había dado una buena mamada?
Bueno... a juzgar por las expresiones de todos y lo poco que aguanto Rich para ser un fuckboy podría decir que si.
0 Comentarios