Ir al contenido principal

Tutoría Parte 3



Abrió la puerta y. ¡Era Richard !

-(Christopher ) ¡La tengo a punto de caramelo!

-(Richard ) Así me gusta.

¿Está muy caliente, Lucía?

No dije nada y veía cómo se iba acercando a mí e inmediatamente cerré las piernas.

-(Richard ) Jajajaaja

Christopher me cogió en brazos y se sentó en el borde del escritorio poniéndome a mí encima de su polla y dejando todo mi culo expuesto a Richard .

Christopher me abrazaba muy fuerte sin dejar de follarme. Y me mordía el cuello.

-(Christopher ) Tranquila, putita.

Richard empezó azotarme el culo. El dolor era insoportable y esta vez empecé a llorar en el pecho de Christopher mientras me destrozaba la conchita.

-(Richard ) Este culo de puta ya es mío. Yo lo he desvirgado y yo me lo quedo.

Decía mientras no paraba de azotarlo.

-(Richard ) ¿Christopher , compraste lo que te dije?

-(Christopher ) Sí, está todo en ese cajón.

-(Richard ) Bien.

Abrió el cajón y yo miraba antentamente a ver qué sacaba mientras Christopher no dejaba de follarme fuertemente.

Richard sacó del cajón otra mordaza, un plug y una fusta.

-Nooooo!!!!

Grité y acto seguido Richard me propinó un guantazo y mientras Christopher me la metía y me la sacaba me colocó la mordaza.

-(Richard ) Ya te dije que calladita estaba más guapa, puta. A ver si te enteras que ahora eres nuestra.

Metió el plug en mi culo y empezó a azotarme con la fusta mientras Christopher aumentaba el ritmo de su follada y yo no paraba de llorar. Richard cada vez me azotaba más rápido con la fusta.

-(Richard ) ¡Así aprenderá, Lucía!

-(Christopher ) ¿Lucía, nos la va a mamar también en los lavabos? Jajajaja

El dolor y la humillación era insoportable así que me rendí. Dejé de moverme y de intentar gritar, pese a que tenía la mordaza puesta.

-(Christopher ) Mmmm sí, puta. Estoy apunto de correrme. ¡Qué coñito más rico!

Al decir eso, Richard sacó el plug de mi culo e inmediatamente me metió toda su polla dentro.

¡Me estaban follando los dos a la vez! ¡Estaban destrozando mis agujeros! El culo me dolía muchísimo y Richard me follaba muy rápido.

-(Christopher ) voy a echarle toda tu leche en su coñito de zorra.

Hice que no con la cabeza y empecé a moverme mientras Richard aumentaba su follada y me manoseaba las tetas. Cuando empezó a pellizcarme los pezones sentí algo en mi conchita.

-(Christopher ) Mmmm sí, putita sientelo dentro de ti.

Christopher se acababa de correr en mi conchita. ¡Qué asco! Me sentía muy sucia. Esto no me podía estar pasando a mí.

Christopher dejó su polla dentro mientras Richard seguía follandome y pellizcándome los pezones.

Christopher me miraba, se tiro para atrás y empezó a tocarme el clitoris mientras se reía.

-(Christopher ) ¿Te gusta, putita?

-...

-(Christopher )¿Putita...? ¿Te gusta?

...

-(Christopher ) Prefieres esto...

Dijo mientras me pellizcaba el clitoris haciendo que diera un respingo y dijera no con la cabeza. Christopher volvió a mi clitoris. Mientras Richard no dejaba de follarme el culo mientras me tiraba del pelo y pellizcaba mis pezones. Siguieron asi por un rato hasta que Richard tambien se corrió y

Los dos salieron de mí y me tiraron al suelo mientras se reían.

-(Richard ) Ya puede irse

-(Christopher ) Y Recuerde siempre a quién pertenece, Lucía.

Me levanté del suelo, sequé mis lágrimas y salí del despacho de Christopher sin mirar atrás. Caminé deprisa y con la cabeza agachada hasta que llegué a casa.

Continuara---- Vayan a leer la parte 4

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tutoría Parte 1

Estudié en un colegio privado por lo que llevaba uniforme. El uniforme consistía en una camisa blanca, una falda a cuadros, unos calcetines blancos altos y unos zapatos negros. Vamos, el típico uniforme de colegiala y la verdad es que lo odiaba. Además, siempre tenía que llevar mi larga melena recogida. Por aquel entonces yo ya había mantenido algunas relaciones sexuales y fue una época en la que estaba cachonda todo el día. Por eso me gustaba ir siempre sin bragas porque me sentía muy putita así y esto me ponía todavía más cachonda. La historia que les voy a contar empezó cuando una tarde recibí un correo de mi tutor. En él me decía que tenía que ir a hablar con él inmediatamente, ya que tenía que hablar conmigo con urgencia. Estábamos en el segundo trimestre y, la verdad, el curso no me estaba yendo bien. Demasiados despistes... Bueno, a decir verdad prefería chupar pollas en los lavabos y follar en el descampado de al lado que estudiar. Así que el correo no me sorprendió. Mi tutor e...

Tutoría Parte 2

Hola, Lucía. Dijo con una sonrisa pícara -Hola. Dije volviendo a bajar la cabeza y siguiendo mi camino. -¿Le ocurre algo, Lucía? -No, profesor. Seguí mi camino, pero Christopher fue tras de mí y me paró poniendo su mano en mi hombro. -¿De veras que no le ocurre nada? -No. Dije con la voz temblorosa y sin levantar la cabeza. -Míreme mientras le hablo, por favor. Levanté mi cabeza y le miré, pero siempre intentando huir de su mirada. -¿Entonces por qué llora? Dijo mientras me acariciaba cariñosamente. -Vamos a mi despacho. Allí estaremos más a gusto. -No. Me horrizaba la idea de que me pudiera hacer lo mismo que mi tutor. Christopher era un hombre amable y me llevaba muy bien con él. Era muy alto, tenía la media melena y los ojos negros -Lucía, por favor. Yo le puedo ayudar. Le seguí a su despacho. Entramos y cerró la puerta con llave. Eso no me hizo ninguna gracia. -¿Por qué cierra? -Así estaremos más tranquilos, Lucía. Siéntese. -No, gracias. No quería sentarme pues el culo todavía me ...